NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

.

fiesta, yo llevo mis cubiertos

Miami no llega a la final ni en pedo y en el caso de que se llegue a dar el milagro, los lakers (ojala para mi) o sino los spurs los ponen en su lugar

Otro más al que le vas a tener que pagar el asado Turco…

fiesta, el turco va por los heats significa que van a llegar mas lejos los celtics:)

Pagaria por ver de vuelta Lakers-Celtics en la final, la del año pasado estuvo espectacular, a la altura de lo que se esperaba… hasta los ultimos segundos del ultimo partido no se sabia quien ganaba el campeonato.

Ah y que se repita el resultado je

No importa si no gana el anillo, va a lograr el 2 o el 3 en la conferencia y va a llegar a la final de Liga. Igual me gusta que primero digas ni en pedo y después ya dudes hablando de un posible milagro :twisted::twisted:…

Sigan menospreciando y riéndose de mi candidato que después del partido 82 me voy a empezar a reir yo. 7 en fila y seguimos contando. Nahuel, si gano yo el presi va a hacer de mozo…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Jajaja eso lo pongo porque nunca se sabe lo que puede pasar pero mi pensamiento sigue firme y Miami no va a llegar a la final este año.

8 en fila Miami y ya es el 2 del Este… SA juega en una hora con Portland de local…

Cuando perdieron el 8vo juego y quedaron 9 - 8, se juntaron y tuvieron una charla que se deben haber dicho de todo. Desde ahí metieron los 8 al hilo.

95-78 ganó SA, otra vez con gran protagonismo de Hill desde el banco. Hizo 22. Se esta convirtiendo en un sexto hombre clave e inesperado dentro del equipo. 18 de Ginóbili.

Se, es que debe haber una lucha de egos bastante grande en ese plantel y debe ser difícil de manejar. El tema es que si los tipos se levantan bien es muy complicado hacerles frente en el rectángulo…

Che pero el Presi haciendo de mozo, ya me va gustando que ganen la conferencia los Heat :lol::lol:.
Están en buena forma es verdad, pero el otro día los vi jugar con Golden State un rato, y mas allá de la diferencia que sacaron sigo sin ver una buena transición tanto en defensa como en ataque, dependiendo mucho de las individualidades. Los Celtics en el este son superiores.

Ayer ganó San Antonio ante Portland con 18 puntos de Ginobili, ya tienen el record de 20-3, increible no me la esperaba a esta altura de este equipo pero bueno hace la conferencia mas interesante.

Tambien ganaron los Lakers ante New Jersey con 32 puntos de Bryant y se convirtio en el undecimo jugador en puntos en la historia de la NBA

Las posiciones hasta ahora en cada conferencia:

NBA.com - 2010-2011 Conference Regular Season Standings

Primer cuarto HOU-SAC fatal Luis 2/8.

increible la fortaleza de boston como local

Bueh acomodó todo y se fué 23 pts (10/19 FG) y 10 rebs:mrgreen:.

Otro partidazo del Luifa.

Que manera de arrastrarse por la cancha los Kings, no tienen absolutamente nada. Ojalá la ganen los Celtics la NBA, porque no me aguanto ni a Lakers ni a Miami.

Otro anti Miami más :twisted::twisted:… Quedás anotado como parrillero…

Turco yo te banco con Miami, sabelo.

Los miamistas son una moda, rápidamente van a quedar en el olvido.