Por 16 gana San Antonio faltan 4 minutos y monedas…
27 ya lleva Manu, que no creo que esté jugando ya.
Lo estoy viendo de a ratos, volvieron las penetraciones tremendas del 2004 y 2005 cuando estaba imparable. Como dijo alguno en el thread esta jugando un básquet increíble en lo que va de temporada, no se si el mejor de su carrera pero muy cerca de su techo seguro…
Tenés DirecTV o los ves por Internet los partidos ?
Ganó por 20, 8-0 de visitante, tremendo…
Rojadirecta…
Esta noche va por ESPN los Lakers vs Houston, si se da la lógica no deberían tener problemas los Lakers aunque mostraron cierta irregularidad en los últimos partidos, pero Houston es el doble de irregular así que…
Mirá vos, otro gran juego de Manu. El horario imposible (0.30) y hoy vuelve a jugar a la misma hora contra Clippers.
Sin haber visto el 90% de los partidos de Houston el de hoy debe ser de lo mejorcito que lleve en la temporada. 2 abajo faltando un cuarto. Le encontró la vuelta a la defensa de LA para seguirle el ritno de ataque, pero defienden muy mal. 12 de Scola hasta aca.
PD: Miami le ganó por 25 a Detroit, hoy se deben haber levantado todas las estrellas bien…
Tremendo cierre de partido de los Rockets, ganaron por 10…
Sorpresiva derrota de San Antonio contra los Clippers en LA, 90-85.
Manu 15 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.
Tiene pinta de haber salido lesionado Parker porque tiene 2 puntos en 18 minutos jugados, empiezan los habituales problemas de lesiones para los Spurs.
San Antonio tiró para un 35 % de cancha, y los Clippers un 49, ahi se ve la diferencia.
lindo triunfo de houston! garron los spurs
SA levantó ayer otro partido increíble en el último cuarto estando 15 abajo. Rarísima la planilla de Manu: 16 puntos pero discriminados en 0/3 en dobles, 1/7 en triples y 13/13 en libres. En Twitter dijo: “Hoy la pateé”, un crack…
Lo ganó George Hill, el base suplente y otra vez los Wolves pierden contra SA un juego en el que jugaron mejor y tuvieron gran ventaja.
Kevin Love es imparable.
El triple que metió Ryan Gomes hoy para los Clippers contra Sacramento ,desde 20 metros cuando llegaba al final el segundo cuarto.
Van 91-91
Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream
Manu en Twitcam, un grosso, contesta todo.
Manu leyó una pregunta de Twitter (gonza0810) :lol: en el próximo partido fractura expuesta. Hay 2 mil mirandolo y lee una pregunta del gonza :lol:
Acabo de ver una de las mejores actuaciones de Luifa en su carrera en la NBA: 35 pts y 12 rebs contra los Pistons en una victoria cómoda de Houston.
Dirk Nowitzki (swish41) en Twitter
opina de futbol tmb
solo porque es aleman se le perdona la mala ortografia en ingles :lol:
Dallas metió 11 en fila y se puso segundo en el Oeste a medio juego de SA.
Miami metió 6 seguidos en el este y la gilada ya habla cada vez menos. Un nuevo asado se acerca a mis vitrinas…
Es un veranito Turco, los quiero ver en los playoffs.
no estaba al tanto, hay apuestas de por medio?