Nba (parte 2)

2 Me gusta

es como si shaq se vistiera de mujer kjjjj

2 Me gusta

Beal si que es una mentira, nunca demostró absolutamente nada y sin embargo gana como un all nba.

1 me gusta

https://x.com/donyatesnba/status/615214976551227392?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw
:crystal_ball:

2 Me gusta

Che, a todo esto Orlando puso el 2-2. Dos victorias contundentes de local con más de 20 puntos de diferencia. Partidazo de Wagner.

2 Me gusta

es como bosh o love y tantos otros

sos la figura de un equipo malo te inflan las estadisticas

pasan a un contender y son la 3er espada con suerte y con numeros de un jugador de rol pero contrato de estrella

y para mejor vive lesionado beal

llamativamente suns iban mejor con booker solo que cuando lo llenaron de los KD, Beal, CP3. Hasta el mismo booker esta perdiendo la confianza

1 me gusta

Con Chris Paul llegaron a las finales y justo los agarro el mejor Giannis. El tema es que el enano le dió para una temporada y le pinto el bajon lógico por la edad. Con Durant si que ya fue cualquier cosa el equipo. Una lastima.

2 Me gusta

no creo que ganen los heat

tengo vagos recuerdos de que ya venia bajando el nivel CP3

no tanto como estos ultimos años pero era mas importante en el clutch que durante todo el partido. Era un jugador de 10 asistencias y 10 puntos por decir algo

Booker cargo al equipo incluso con KD y ya este año bajaron el nivel todos. El año pasado Booker metia todo y KD habia partidos que estaba encendido y otros muy apagado y como son divas repartian parejos los tiros en vez de ir mayormente con Booker y cuando se canse dejarle lugar a que KD tome sus tiros

1 me gusta

Es un espanto el partido. Chau, lo sigo por el foro/internet pero no estoy para que unos yanquis me hagan renegar.

1 me gusta

Se viene la remontada histórica de los monos de south beach

KD fue final MVP dos veces, y muchas otros logros. Y se lesiono feo estando en los Warriors, sino hubiese seguido ganando cosas. Despues se encapricho.

1 me gusta

mira como los revivieron por favor, era para enterrarlos

Legoat lo va a rajar al coach por no retar esa jugada pedorra

Lakers puede perder esto en 4 o 5 minutos, asi como logran hacerle partido siempre a denver tambien es verdad que encuentran formas de pechear diferente cada partido nuevo

Finalmente los Lakers le gansron a Denver, dr todas maneras no los veo dando vuelta la serie. Tuvieron muchas posibilidades y regalaron dos partidos

2 Me gusta

y si la mufa del foro hay que saber usarla

dos partidos en denver con los viejitos que son los lakers es imposible

era una mancha mas al legado de legoat irse de po con una barrida y por segundo año consecutivo mas todavia

3 Me gusta

Los invitamos a sumarse a nuestro PlayBack. Soy uno de los administradores de Milwaukee Argentina. Por suerte, la cuenta de Twitter con más seguidores de la franquicia en habla hispana.

Milwaukee Bucks Argentina | Watch with me on Playback Milwaukee Bucks Argentina on Playback

A las 20 prendemos.
No estará Lillard y quizá Giannis tampoco. Pero tenemos unos huevos enormes y como no confiar en Middleton después del partido de 42 puntos del viernes. Saludos

5 Me gusta


:mirror:

4 Me gusta

El admin principal es bostero no? Lo recuerdo hablando de la bosta.

Igual los 7 partidos fueron parejos hasta ahora.

Está serie se terminó con ese buzzbeater de Murray. Sino posiblemente iba a ser una serie larga

2 Me gusta