Nba (parte 2)

Así y todo estos Lakers me parecen más equipo que los del año pasado

Habla muy bien de Denver que igual lo suepran y sin un Jokic en tan alto nivel como el de la serie pasada

3 Me gusta

El mayor problema de los lakers fue que no fueron constantes.Tuvieron cuartos brillantes y otros sobre todo el tercero que daban asco. Ayer pudieron mantener el nivel.

El oriental de atrás haciéndose la paja.

1 me gusta

El quinteto Murray-KCP-Porter Jr-Aaron Gordon-Jokic es el mejor de la liga por lejos y veo muy difícil que alguien les gane.

Yo le tengo fe a los Wolves

No hay nadie en Denver a priori para defender a Edwards, Towns y McDaniels. Y un poco lo debería poder frenar Gobert a Jokic.

Después si, no tienen rival

2 Me gusta

Los Wolves barrieron a los Nuggets durante la temporada, aunque no quiere decir nada. Los suns barrieron a los wolves y ahora están 3-0 abajo.

1 me gusta

el tema de lakers vs denver es un simple tema de cansancio. Todos los partidos son iguales lakers van ganando y en la segunda mitad denver de a poco les va limando las ventajas hasta que en el clutch si llegan parejos les ganan facil

lebron sigue siendo un gran jugador pero ya no le da para esta intensidad, davis nunca fue un jugador que se banque 40 minutos a gran nivel en ambos lados de la cancha nunca le dio el fisico y el resto del roster es normalito tirando a flojo

y con denver los complica mas el tema de la altura

1 me gusta

Para mi es mas mental que cansancio.

1 me gusta

Se le esta cayendo la bombachita a philly

1 me gusta

algo de eso hay tambien pero me parece que lakers esta superando expectativas cada vez que enfrenta a denver

davis promediando 25-30 puntos por partido no es algo que se espere. Tiene noches asi como cualquier profesional pero lejos esta de ser la norma. Entonces cuando se lo trata de pecho por no meter nada en el ultimo yo no se lo que esperan si venia metiendo 30 puntos en 3 cuartos. Ya cumplio mas de lo que se podia esperar

a medida que avanza el partido se van quedando. Era lo mismo que pasaba con Doncic hasta el año pasado. Tenia que jugar por los otros y terminaba fusilado o jugando heroball al final de los partidos

Embiid :snowflake:

Hoy pasamos la :broom: carajo??? tengo ganas de coger soles

3 Me gusta

No agarran un rebote pechito embiid y compañía

5 Me gusta

No te agarran un rebote ni de onda los Sixers. Encima no es que los gana un pivot grandote, los agarran los exteriores.

5 Me gusta

tendremos Celtics vs Knicks en finales de conferencia

4 Me gusta

Heat vs Knicks en segunda ronda.

4 Me gusta

no recuerdo la ultima vez que los knicks ganaron una serie de PO

calculo que van a ir por una estrella esta agencia libre y alguno va a querer ir despues de que se le escaparon decenas de estrellas esta ultima decada y hasta los nets consiguieron mejores refuerzos

1 me gusta

mamita embiid negro cagon

1 me gusta

Uno susto tiene embiid

2 Me gusta

El tipo está lesionado y tiene Ball’s Palsy que es una parálisis facial. Acá todos los héroes de teclado opinan por opinar.

1 me gusta