Nba (parte 2)

Roja para pj y Westbrook

2 Me gusta

Se puso como loquita Russ

2 Me gusta
3 Me gusta

Buena Victoria de los Mavs. Tienen un equipazo. Ahira espero que gane Minnesota

se viene la noche de sexo de ant a los suns. los dos superteams bastante mal por ahora (clippers y suns)

2 Me gusta

Mañana será la última vez que veremos a LeBron con la de los Lakers…

3 Me gusta

Es imposible no pensar en Kobe cuando ves jugar a Edwards así

Que me perdone Jokic, pero este año no se si no se merecía el MVP. Entiendo que Jokic hace magia con mucho menos equipo pero es una locura lo de este pendejo

1 me gusta

superteams de viejos, por eso no ganan.

Es bastante posible.

Muy boludos los clippers de extenderle el contrato a Kawhl Leonard que es un ex-jugador. Muy bueno, pero el físico ya no le da. Si yo fuera el dueño, desarmo ese equipo de jubilados.

Nada es mejor que NBA Playoffs
https://twitter.com/BallySportsSW/status/1784044546428383677

No tienen ni picks ni cap. No tiene sentido no renovarle

Por eso, los tradean y traen picks. Siempre hay alguien mas boludo.

Un reconocimiento enorme para Tim Connely que construyo al equipo de Denver y ahora construyo el equipo de Minessota. Poner 3 buenos jugadores juntos no alcanza, como por ejemplo Nets, suns, clippers, y tantas otras barbaridades que se armaron.

Y pero si no le renuevan no puede hacer eso

Lo pueden tradear antes de que se termine el contrato.

No. Se iba gratis está FA

1 me gusta

en todo el circo de kawhi hubo dos grandes ganadores

san antonio que zafo del clavo de tener que darle contrato maximo toda su carrera y bancarse los caprichos de su estrella rompiendo la cultura de pensar primero en el equipo

toronto que agarro el alquiler en el momento justo y lo mismo zafo de clavarse

a fin de cuentas vivio roto despues de eso. Una pena porque pintaba para ser una de las caras de la liga y quedo en la nada

Lo mismo que KD que sacando los titulos que robo el resto fue un desastre para su legado los pasos en nets y suns

3 Me gusta

Bradley Beal gana:

50,2 millones de dólares en 2025
53,6 millones de dólares en 2026
57,1 millones de dólares en 2027

:cold_face:

2 Me gusta