Nba (parte 2)

Murray es estrella pero por alguna razon siguen sin elegirlo.

Bueno señores

Por fin se hizo el trade de Lillard a Milwaukee

2 Me gusta

butler esta roto y miameee fue un desastre todo el año. Los van a barrer seguro

Ponele fichas a los wolves que por ahi dan una sorpresa

el este es de los celtas salvo que los ciervos metan un batacazo

1 me gusta

el record no fue malo aunque sospecho que debe estar influenciado porque hay mucho equipo tankeando

46-36 para ser 10mo es un record muy bueno de Warriors y tenes a un Klay retirado y un Green que estuvo mucho tiempo sancionado por ser un salame que se le sale la cadena

tienen que darle una plaqueta a klay y un psicologo a draymond y a PO llegan, despues si esta claro que equipos como Lakers, Suns o Warriors no estan para campeon en condiciones normales con curry, KD o lebron ya al borde del retiro

1 me gusta

Ya estaban puestas desde antes del play in, pero bueno, ahora más que nunca! los celtas nos barren 4 a 0, ya está definido, felicitaciones a Boston por el pasaje a la próxima ronda!

1 me gusta

a ver si aguantan los knicks esta ventaja y se ponen 2a0

con brunson y nada mas thibodeau arma de vuelta un equipo duro despues de tantos años de su chicago de la mano de rose

a ver cuando se rompe haciendo que juegue minutos basura como hizo con el otro

El partido que acaban de ganar los Knicks, gracias por tanto NBA

4 Me gusta

me hace acordar a la victoria de chicago vs los hornets con el triple de satoransky robo y triple en el ultimo segundo de lavine

5 Me gusta

le cobran todo a lebron es robo total esto, no lo podes tocar que ya lo tenes tirando libres

5 Me gusta

Es la historia de los Lakers.

2 Me gusta

hasta aca llegue no pienso seguir viendo esta puesta en escena de la nba para que otro mercado chico no gane, 8 vs 5 se hace dificil

1 me gusta

Pensar que ese triple lo grité y festejé como si hubiéramos ganado el séptimo anillo con D-Rose como jugador franquicia, cuando en realidad fue un partidito de cuarta que no importó en lo más mínimo.
Hay que tener aguante para ser seguidor de los Bulls post década de los 90.

3 Me gusta
  • Steph Curry
  • LeBron James
  • Kevin Durant
  • Jayson Tatum
  • Joel Embiid
  • Devin Booker
  • Tyrese Haliburton
  • Kawhi Leonard
  • Anthony Edwards
  • Jrue Holiday
  • Bam Adebayo
  • Anthony Davis

La selección de Estados Unidos para París 2024.

1 me gusta

lo que mas duele son como deciden en draft y trades, dale cristiano fellicio consiguio un contrato de 2 años me acuerdo, los entrenadores hoigberg el dolape que fue despues, con donovan levantaron pero es insolito la mediocridad de esta franquicia es insolita

1 me gusta

se viene el ocaso del dream team

a ver si francia saca un par de africanos mas que si quieran jugar para ellos y en un par de jj.oo. se los come crudos

buen promedio de edad

1 me gusta

te amo nba, me sacaste de la depresion que me dejo el River de demichelis

2 Me gusta

6 Me gusta

que cosa lo de lakers denver

siempre llegan parejos y siempre ganan los pepitos

no les da a los viejitos para seguirle el ritmo a jokic y murray

ya perdi la cuenta de cuantas series los barrieron y esta va rumbo a eso tranquila

3 Me gusta

EPICOOOOO EPICO, JOKIC Y MURRAY LE PASARON LA JAPI A LEBRON Y A TODA CALIFORNIA 2 PARTIDOS 5 VS 8, no pasa nada la japi la sacamos igual que lindo romperles el orto asi

5 Me gusta

Si Embiid puede manguear un pasaporte yanqui por qué no se juntan los ex yugoslavos?

1 me gusta