Nba (parte 2)

hermoso lo de Knicks anoche, lo vi en vivo y despues me cague durmiendo con Nuggets Lakers pero otro hermoso cierre, encima iban +20 jajaja

1 me gusta

a este muñeco lo quisieron comparar con Mr Fundamental Tim Duncan

3 Me gusta

Cuánto jugador pijudo tiene NY

Lo de Divicenzo con contrato mínimo hace como 4 años no tiene sentido alguno

2 Me gusta

Juega solo con un rejunte de ex jugadores.

En algún momento tiene que tener un mal cuarto Davis

Están en PO solamente por él

2 Me gusta

Cómo se prevenia van a ser todas parejisimas las series. Por ahí se dan algunos 4-0 4-1 pero en todos partidos que se definen por menos de 6 puntos

Las únicas series desparejas a priori son las de Bucks y Boston

2 Me gusta

Sin Butler casi que no tienen posibilidades, decir que dieron asco todo el año es una boludez, porque ya demostraron varias veces que la temporada no significa nada.

2 Me gusta

Por eso perdieron, pero no te olvides que jugaron en la altura, ya estaba cansado.

1 me gusta

Nunca voy a entender como Milwaukee lo dejo ir

El PAMI

1 me gusta

DiVicenzo estaba lesionado y tenían que renovarlo, por eso los Bucks lo dejaron ir. A mí me gusta, muy buen 3yD.

Solamente para figurar algunos tipos como Lebron, Durant o Davis, que ya ganaron un montón de veces esto.

Ojalá no le caguen el título a Leonard y Curry.

2 Me gusta

Di Vicenzo estaba en los Warriors

Para mi Lebron o se retira o se va de los Lakers,

1 me gusta

nadie une la gran :apple: como los knicks

4 Me gusta
1 me gusta

Jajajaja que cogido

1 me gusta

Lo draftearon los Bucks en 2018.

Hace 6 anios de esto.

El único equipo bueno para pelear enserio fue el D. Rose en su prime, pero se rompió todo dos veces y se le terminó la carrera.

Este proyecto me pareció interesante, pero la lesión de Lonzo termina siendo importante. El quinteto titular es bueno, pero falta profundidad. No hay un tirador como role player y un PF. Si no tenés el talento de los Warriors, es difícil tener un equipo bajito.

Hay que armar un proyecto nuevo, este ya está agotado. Muchos años de reconstrucción seguramente, encima el próximo draft con pick alto, del 10 al 20…

1 me gusta

Dale que esta noche tenemos que meter el 2 a 0 y asegurar media escoba (?)

1 me gusta