Nba (parte 2)

Jokic dejando que haya falsa esperanza para que suba el rating

Les dije

No tenía chances LAL

anulo mufa

que no se note ue los arbitros juegn para los lakers. dificil jugar vs 8

1 me gusta

si pasan esta serie es epica de denver, el muñequeo para los lakers es peor que riestra y barracas en el ascenso

Ex jugador LeDone

los yankees tratan de minimizarlos pero cuanto tienen que envidiarle la mejor version de jokic, doncic, giannis a la mejor version de lebron, kobe o shaq por nombrar a algunos de los mas importantes del ultimo tiempo??

para mi no mucho es impresionante ver como dominan los europeos y eso que estan jugando practicamente solos no es que tienen otro top 10 de la liga al lado como si pasaba en el caso de los yankees

y asoma wemby atras

una pena que se quedo el griego, tranquilamente podrias tener varios de estos en el quinteto ideal historico de la nba en 20 años

creo que ni los spurs en la epoca que drafteaban todo por europa lo hubieran imaginado. Le abrieron los ojos al resto de la liga que los manu, parker no tienen nada que envidiarle a sus all star

2 Me gusta

Vamos Lobos carajo!!! :wolf:

Despacito despacito, silbando bajito y vamos a meter finales de conferencia, ya van a ver, síganla chupando y subestimándonos hijos de puta!!!

Los terminan admirando pasa que en el perdidisimo en EEUU es como el de acá. Admiradores de los 90 (en nuestro caso 80) que no pueden admitir que el deporte actual es superior

Y con la misma excusa boluda del “antes se pegaban más” quieren descreer que Curry se los cogia de parados en esa era (por dar 1 ejemplo)

Cuando renueven el periodismo Jokic entre otros será considerado top histórico

2 Me gusta

No podían parar un gordo sin movilidad como Shaq en los Lakers imagínate intentar parar un Giannis

Que vergazo se están comiendo los mavs

Si, no están embocando una. Pero son series largas asi que nunca podes sacar muchas conclusiones de un solo partido.

Tremendo los de Westbrook y Harden

Perdió Miami como se esperaba, cambiaba perder los 3 primeros partidos por ganarle a la mierda hoy

Creo que fue récord esta semana de mierda para mí, no se dio ni un solo puto resultado que quería en ningún deporte, todos malos fueron, la re concha bien puta de la lora

1 me gusta

Vi como el sorete de Caleb Martin casi lesiona a Tatum. Nos quieren bajar y no saben cómo hacer.

Cero sorpresas en la primera ronda, los pelicans tuvieron la chance y la pechearon, pero sin Zion, si no ganaban tranquilos.

1 me gusta

Cómo les cuesta admitir a los de espn que hoy por hoy los wolves son el mejor o 2do mejor equipo de la NBA

Y que Edwards es mucho más candidato a Mvp que varios de los que van a figurar en la terna

1 me gusta

En este foro también eh, nos ningunean, nadie nos nombra ni nos da como candidatos, del Este ya todos acá dijeron que Boston llega a la final y es el campeón seguro, no sea cosa que lleguemos a la final y les peguemos el pijazo de sus vidas…

1 me gusta

Jokic lo debería ganar casi todos los años, pero la liga no lo va a permitir.
El tipo hizo ganador a una franquicia pequeña y de poco mercado. No tiene estrellas en el equipo, creo ni siquiera jugadores de altos picks. Él los hizo mejores a todos.
Giannis también es una bestia, creo que nadie puede poner en discusión eso.

Otra temporada de mierda para los Bulls, y encima andan diciendo que le quieren ofrecer una extensión a DeRozan. No termina más esta tortura.
Por otra parte, el fracaso de GS era más que esperado. Si de verdad quieren intentar pelear otro campeonato con este Chef ya jovato, tienen que dejar ir a Klay y a Green (nefasto en todo sentido).

2 Me gusta