La concha de la lora amigo
Todo mal Jumbo, hubiera sido una locura y el día perfecto soñado si ganábamos anoche, queda empatar la serie el viernes sino estamos hasta lo huevos! yo dije que me conformaba con ganarles 2 partidos, uno allá y uno acá, después que sea lo que sea kjjj
Me tenía fe badre, me la jugué porque les tenía fe. Ahora con todo al game 4
Hacelo!!!
Podrían bancarse ese contrato con el de Booker y KD? Me parece raro.
Salvo que sea un equipo sin suplentes.
Y defiende mongo, terminan como Dallas.
Aparte 3 manejadores de bola y dos que crean su propia ofensiva como Lillard y Booker. Seria nefasto salvo que puedan mantener a Ayton que igual cada vez que van a PO pasa verguenza
Tenes que tener minimo un perimetral y un interno salvo que tengas un Jokic o Giannis que te pueden jugar los dos roles segun como venga el partido o las jugadas
Lebron con AD, Kobe y Shaq, Parker Manu y Duncan- Curry Klay y Green esos son los big 2 o 3 que funcionan jugadores que se complementan
Tener 2 iguales y uno parecido no sirve de nada. Lillard deberia ser jugador de catch and shoot y no lo veo en ese rol
Hola colega.
mi % de aciertos en fases de copas europeas es directamente inverso a mi % de aciertos en la nba
Imposible. Si le hubiesen dado el Max a Ayton por ahí podían.
Pero los pocos contratos tradeables que tenían por un all Star se los llevo Brooklyn
Salvo q Paulo Díaz gane la copa este año
Podrían haber usado el contraro de CP3 si no lo cortaban.
Con tal de que Lillard salga de ahí que vaya a donde sea
Ya empezaron a hacer cagadas
kjjjjj
Ojo que todavía no le pegaste a la de mañana eh, no sea cosa que…
construir alrededor de lillard, fracaso numero 912 de portland
tengo apostado una comida la semana que viene, y si mas me hubiesen aceptado mas hubiese apostado
es IMPOSIBLE que el aura ganadora de julian pierda su oportunidad de oro para ser el #1 argentino de la historia en lograr la TRIFECTA PERFECTA
Si se da, tenés que decirle a @nico que al lado del nick, te ponga “Trifecta” o algo así, para llevarlo con honor al logro y predicción kjjjj
pediria que renombren el sector de estadisticas o historia a mi nombre, algo asi como el mas monumental