Nba (parte 2)

Ok si es imposible no se para que hablamos jaja

Igual nadie en su sano juicio tradea a Lebron salvo una firma y cambio cuando ya te viene diciendo que firmo con otro equipo y es eso o nada

Lo que vende de camisetas y marketing no lo consigue nadie en la liga

Parece que salió a la luz la oferta de Boston para tradear a Brown

Orlando Magic: Jaylen Brown
Toronto Raptors: Marcus Smart, Robert Williams y las elecciones 6ª y 11ª del draft de Orlando
Boston Celtics: Pascal Siakam, Markelle Fultz, Wendell Carter Jr, y Franz Wagner

@crazypity

No aceptan ni drogados Orlando y raptors eso

3 Me gusta

fuentes de eso?

Una entrevista a un periodista de Boston.

Jajaja pero ni en pedo

Si aceptan eso tenemos los peores gm de la
Liga

:face_with_monocle:

No creo que los Celtics traspasen a Smart.

Chris Paul jugando en Boston por el mínimo de veterano… Brad Stevens, hazlo. (Encima tiene un perfil muy Celtics)

Espero que esta bomba mundial de Messi, nos sirva para esta noche para darnos un empujoncito y ganar los dos partidos en casa o al menos uno, aprovechando el viento de cola!

1 me gusta

Igual Orlando debería buscar un jugador con experiencia para aspirar a playoff. Creo que ya tiene un núcleo joven con talento y no podes seguir coleccionando picks del 7 al 12 todos los años.
La temporada que viene deberían dar el salto de calidad.

Ese cambio lo que nos daría es clasificar todas las temporadas entre 5-8 del este y quedar arqfue en primera ronda

No gracias

Ya lo vivimos con la época vucevic fournier gordon y no sirve para nada

Si a ese trade le sacas wagner y alguno de los 2 picks se puede hacer

Boston trades cómo si jaylen fuera Jordan del
97

1 me gusta

Volvió todo a la normalidad

2 Me gusta

Chris Paul es mufa

1 me gusta

Y si, nos rompieron el orto, no podía ser completa la alegría hoy, a ganar COMO SEA el viernes o se termina esto y nnv

3 Me gusta

dudo muchisimo q tradeen a Smart

Jokic es un animal.

Como tirar tu vida a la basura, capítulo…

2 Me gusta

Cada vez mas cabezas los jugadores NBA, con razón triunfan jugadores europeos.

5 Me gusta

No se podía esperar menos dol gordo ese. Que camada esa eh, tenés a este y al falso gánster de Ja Morant.

2 Me gusta

kjjjjjj