Bueno Miami tiene ganas de PECHEAR DE NUEVO.
Los mantiene en cancha Love. Un desastre Miami hoy
Ese ojito loco de forest
Hasta los huevos, esto termina 4 a 1, definen la serie allá en su casa, la concha de la lora, qué equipo imposible es este y justo nos toca a nosotros cuando llegamos a la final, qué bronca
Tremendo Adebayo
como mierda no invitamos a jimmy butler al monumental, brito la concha de tu putisima madre
casi se muere en un ascensor de la bombonera, no costaba nada ganarselo
butler es el aliendro de miami
Fue horrible el partido de Butler jajaja.
Fue Adebayo más el resto hoy. Raro como lo mando spolestra al freezer a Love cuando venía de clavar 9 en un ratito
Lo que se esperaba un paseo de los pepitos
Hasta los huevos, fue lindo mientras duró, ahí nomás de la hazaña estuvimos, gracias por las alegrías de los playoffs y series increíbles ganadas, Miami!
Bueno Miami al menos tenes a Messi ahora KJJJJ
Miami simplemente no puede ir punto tras punto con Denver. En ataque Jokic es por afano el pivot más dominante de la historia, si, más que Shaq, repito, en ATAQUE. Murray es una bestia ofensiva que justo este año también mejoró su capacidad de pase. En la regular, nunca pasó las 4.8 asistencias, 6.2 en esta y es el primer jugador en la historia con cuatro partidos seguidos de +10 asistencias en finales. Aprovecha la atención excesiva a Jokic.
También hay que hablar del resto, Gordon es un jugador nivel intermedio/alto, entre all star y jugador de rol. MPJ está teniendo unas malas finales, pero igual es uno de los tipos que más atención genera sin balón por su tiro + que tiene a Jokic como principal asistidor. KCP es una bestia en defensa perimetral al igual que Gordon, Bruce Brown (que también tiene tramos de two-way) y el rookie Braun que la rompió el juego tres. Además, Jeff Green es un buen veterano.
En el este se viene dando una tendencia: no llega el mejor equipo a las finales, en 2021 era Nets, en 2022 eran los Bucks, este año también los Bucks o Celtics que pecaron de verdes cuál Miles de equipos de River con mucho talento. Por cosas del deporte se dan unas épicas. En cambio en el Oeste siempre está llegando el equipo más completo. Al menos así lo veo yo. Celtics, Sixers, Bucks eran mejores emparejamientos para estos Nuggets. Con esto no quiero quitar mérito a Miami que lo mereció. Pero es algo muy atípico que los jugadores de segunda línea te ayuden excesivamente a ganar tres series.
Trasladandolo a River, es como si Solari, Herrera y Rojas sean muy importantes en octavos de copa, por ejemplo. Gran mérito de Spoelstra. Sin su segundo mejor anotador y Oladipo que quizá no iba a jugar mucho pero era lo mejor para defender a Murray.
Miami creo que irá all-in por Lillard o Beal.
Oladipo?? Sigue vivo ese muchacho
Es la fusion de larrondo y lollo en la nba
El y lonzo/lamelo ball viven lesionados
El que termina resolviendo todo es Gordon en el rooster de Denver.
Es el jugador perfecto para Jokic y un base anotador como Murray. Es el mismo caso que Jordan con Paul, pero todavía mejor porque no solo tenés una fija en el alleyop o en corregir en la canasta. Sino que este hasta te aporta un triple de vez en cuando.
Tardo 1 año en terminar de encajar pero ahora se nota que fue el trade perfecto
No quiero decir que está terminado porque ya sabemos como altera el foro las circunstancias de la vida, pero me parece que no hay vuelta atrás, si perdiste dos partidos en casa seguidos.
Se lesiono otra vez.
Está lesionado Butler
Boston le hacia mas partido que Maiaameeee
Posiblemente. Pero la serie no está terminada.
Hasta el clutch puede ser
En el final del 4to boston no puede ganarle ni a estos spurs tankeadores