Que se venga a los Celtics Doncic.
No sería nada raro que lo acepte LeHumon. Después del papelón mundial que se mandó cuando ganó el anillo Mickey Mouse, festejando un campeonato comprado para homenajear a Kobe, con una pandemia en medio y miles de muertos de por medio todos los días, sin jugar contra ningún equipo como la gente, con los rivales lesionados o dados de baja por covid, etc. Después de eso me espero cualquier cosa de este tipo. Fija que si se vuelve a juntar con Kyrie, los medios no vuelven a criticar más a Kyrie mientras comparta equipo con el mafioso número 1 de la NBA.
Igual a Dallas le conviene tradear a Irving. Necesita jugadores de roll por todos lados.
E ir a buscar una figura en free agency. Igual si dios existe en unos añitos a Luca lo tenemos en San Antonio. Mejor si siguen dando asco
LBJ te asegura que un par de mediocres de rol firmen minimos con tal de ir en busqueda de un anillo
Yo hablaba de Dallas igual. Obvio que para Lakers también es un negocion
Irvng, Doncic y LeBron suena muy parecido a Mbappe, Neymar y Messi. Son incompatibles.
es inminente el anillo para Butler entonces
Ahhh recién leí que es lebron a Dallas.
Ni en pedo el ratón de Kuban lo trae. En cuanto Lebron le pida que traiga algún jugador en f.a Kuban empieza con las teorías que está en bancarrota
Aparte que es inviable. Un año de lebron que cobre como 50m y ya se ve acabado. Y encima tienen que volver a pagarle a Irving? Se arruina por 5 años Dallas por 1 solo intento de título.? Ni en pedo
si pasamos en la libertadores espero que Denver gane el anillo
porque viene taylor al monumental en noviembre…aunque capaz como ya están programados los recitales ya nos mufó
Hay que matar a esa connchuda, evitamos que nos mufe y de paso se mueren un par de cornudas también.
No entendí si Taylor le entrega el anillo a Buckets o qué pero SOY SWIFTY DE LA PRIMERA HORA
Dicen que Irving lo quiere convencer y también estaría metiendo ficha el negro conchudo de Green (pediría traspaso) que le viene acicalando los huevos a Lebrón hace dos años.
Te dije que era solo un partido.
Lebron y Draymond si q son incompatibles. Draymond es Lebron, menos el talento. No tendría nada q hacer, mas q estorbar, al lado de James.
Cero chances
Es que no hay chances. Salvo que haya un trade de 3 y Lakers consiga rookies por otro lado, no se me ocurre como harían para aceptar un trade por Lebron.
Los contratos altos de Dallas son tipos como Kleba, Hardaway y Bertans. Hasta Wood queda sin contrato
Igual Lebron al igual que cp3 esta a dos minutos de ser el contrato mas toxico de la nba
A esa edad nadie juega a nivel elite y cobran como franquicia
3 mediocres por un jovato mas algun pick no es tan malo si los mediocres no tienen contrato a mas de 1 año. Los vas fletando en la temporada o los cortas
Siempre largar un contrato toxico implica que pongas picks vos. Lebron no le queda mucho en el tanque
Lebron a Mavs por 3 jugadores, despues Lebron se retira en el final de 2024. Vuelve a los 6 meses a Lakers, Mavs se queda con luca y Kuban de alero. Adam Silver feliz. Tan NBA que duele
Y defiende mi abuela, este anio cuando trajeron a Irving, el equipo paso de estar ahi arriba con los palyoffs casi seguros a quedar eliminados de todo. Y encima queres traer a LB?
Pero no tiene contratos para equiparar una oferta por lebron.
Justamente Dallas necesitaría un contrato tóxico para empatar los 45 millones que cobra Lebron.
En ese sentido es inviable el trade. Y Lakers antes que comerse 3 contratos malos como los que nombre yo, va a preferir fumarse 1 año más a lebron y listo
No es si le conviene deportivamente ya a uno u otro. Es que es imposible empatar los contratos para hacer un trade