Nba (parte 2)

Tremendo NY regalando al alemán. Encima justo a Okc se va

1 me gusta

Habra que ver cual es la version de Klay que se ve en Dallas. A priori, lo de Irving en su momento era un error, y salieron ganadores.
Si va a estar lejos de ser el Thompson de hace unos años. Ahora, el dia que anden los tres enchufados, te meten 200 puntos.

Mitchell renovo en Cavs

derozan a los lakers se ve, se sacan falopa por un all star

1 me gusta

Muchos dicen que Tatum cobra demasiado. En parte coincido, pero si ves lo que cobran Paul George y Towns y esta más que justificado.

1 me gusta

Y el salary cap es de 141

Kjjj

Cuanto van pagar de impuesto d lujo? cerca de 300 millones? es una practica usual en el baseball que hacen franquicias como los yankees, dodgers, mets, atlanta braves, boston red sox, etc… me imagino que aca los unicos con musculo financiero para hacerlo deben ser los Celtics, Lakers, Warriors, Heat y los Knicks si hicieron las cosas bien.

1 me gusta

y cuanto mas años estes sobre el tope mas pagas por eso warriors desarma el nucleo ahora

quizas por esto el dueño de boston quiera vender. A corto plazo sos contendiente pero la ventana es 1 años o dos mas para competir. Ya despues va a ser prohibitivo y con suerte salgan empatados economicamente

1 me gusta

GSW “confirma” que va a canjear por Buddy Hield, pero todavía no están determinados los detalles

También se dice que van por Markkanen y están negociando qué dan a cambio

Una lastima si lauri va a GSW y no a los spurs

Igual lo de Boston es una guasada. Viene pagando 5 contratos allstar hace como 3/4 años

Y si no ganaban este anillo lo iban a continuar haciendo vaya uno a saber cuantos años

1 me gusta

8 palos verdes le van a pagar a Bronny. Que hijos de puta.

2 Me gusta

Y los boludos de los lakers van a poner un montón de guita por Lebron por dos años.

2 Me gusta

The first NBA contract of the most recent No. 55 picks

Kyle Guy: Two-way contract
Jay Scrubb: Two-way contract
Aaron Wiggins: Two-way contract
Gui Santos: $75,000 guarantee
BRONNY JAMES: $4.4 million guaranteed :handbag:

3 Me gusta

Merecido

1 me gusta

rich paul es el representante de maxi lopez de la nba

lebron perdono algo al final?? porque si tomo 5 palos menos para que se los den al hijo es bastante raro

si toma el maximo esto es un pago encubierto para el

1 me gusta