Nba (parte 2)

Más boke imposible

3 Me gusta

Parece que PG aterriza en Philly…

2 Me gusta

CP3 a los Spurs

2 Me gusta

Son todos unos traidores en la NBA. Tenes 500 milones en el banco y re vas a otro equipo para recibir otros 300, en lugar de recibir 100 y seguir ayudando a tu equipo.

Paul has informed us that he is signing his next contract with another NBA team," the Clippers statement reads. “Paul is a tremendous talent and an elite two-way player. We feel fortunate for the five years we spent with him.”

1 me gusta

PG a los sixers.
KCP a Orlando
Valanciunas a los Wizards (Stupid move for a rebuilding team)
Hartenstein se fue a OKC.
Tobias Harris a los Pistons.
KLAY A LOS MAVS

A donde se va DeRozan (Lakers o Clippers?)

Los Celtics estan en venta. Deben valer un monton despues del campeonato.

Seguiremos renovando la lista

me gusta a priori CP3 como mentor de la nueva camada de los Spurs

tambien se habla de Markanen, no se si es un jugador necesario en esta etapa realmente.

1 me gusta

En Chicago buscan cortar los contratos de Lonzo y Lavine. Por fin se decidieron a desarmar el núcleo. Se vienen años de tankeo asqueroso, pero era la decisión correcta.

5 Me gusta

Tiene el contrato acordado pero va a ser un sign and trade.

Si, ya se. Todavia quedan detalles por arreglarse.

Screenshot_474
:skull::skull::skull:

2 Me gusta

encima el suplente de cp3 es nuñez, de no tener PG el año pasado a tener dos buenos

1 me gusta

increible como no consiguieron ni un pick por esos 2

1 me gusta

klay a dallas no me gusta

si estuviera a tope para defender quizas seria complementario pero ya tenes a kyrie y doncic. Jugando los 3 juntos la van a seguir pasando mal en defensa

1 me gusta

Y perdieron a Derric Jones que algo defendía.

1 me gusta

por lavine ponele

lonzo ball es el tipico jugador que tenes que dar 1 o 2 primeras rondas a un equipo que tankea para sacarte el contrato de encima

la ultima vez que jugo fue hace mil años

edit: agarro cualquier mensaje el foro era por lo de chicago

1 me gusta

claro era por lavine, me habia olvidado que hacia años que no jugaba

Vi que Lonzo tuvo que reconstruir su rodilla completa jajaja pobre muchacho.

1 me gusta

Lonzo no puede jugar ni la Liga Nacional para esta altura.

Klay va a jugar como alero en los Mavs??? porque en su posición natural tiene a Luka y hasta Irving que están mejores que el.
A priori grave error de Dallas, más que nada porque Klay nunca volvió a ser el mismo después que se rompió contra los Raptors. Si fuera el de antes, obvio que iría sobrado para jugar como alero ya que encima en defensa se destacaba, pero este Klay actual olvidate. Quién va a defender en Dallas con Luka, Kyrie y un Klay roto y jovato??? encima este Klay en ataque es una lágrima también.

Por el contrato que le dieron es un sign tremendo Klay.

Va a ser 6to hombre claramente. A ocupar el lugar que tienen los falopa de Exum y Hardaway. Hasta este Klay venido a menos es 10 veces más jugador que esos falopa