Nba (parte 2)

Cuando se firma el nuevo contrato con la televisación en la NBA? Porque ahi esta parte del secreto de los numeros que estan manejando en las renovaciones. El salto va a ser exponencial, y le va a dar mayor margen de maniobra a los quipos por lo que tengo entendido. Y estos contratos rutilantes, van a quedar dentro de los nuevos numeros.

2 Me gusta

Es lo que viene pasando desde hace muchos años, el tema es que en algún momento la burbuja se va a romper. Hay que tener cuidado con eso.

1 me gusta

Lo estaban negociando.

@ShamsCharania

Seguir

Warriors are sending a 2031 Dallas second-round pick to Philadelphia to complete sign-and-trade for Hield, sources tell @TheAthletic @Stadium

.

Literalmente nada. Les quedan más picks y jugadores para ir por Lauri

1 me gusta

se les fue la mano con el tema del tope y el impuesto al lujo

largan muy facil a los jugadores de rol las franquicias y en una epoca que un big 3 es prohibitivo minimo tenes que tener buen respaldo a tus dos figuras

aun asi ves a los contendientes largando jugadores potables o no pudiendo igualar ofertas

Un Curry-Hield-Wiggins-Markannen-Green es un interesante equipo para pelear, aunque no se si alcanza.

Cooper Flagg y Ace Bailey van a terminar en Pistons y Wizards?

Si Markannen termina en Kings, hermoso equipo para sentarse a ver.

San Antonio puede llegar a tener de nuevo 2 top 10 asi que ojo ahi eh

Van por el oro

La verdad, no me dan tanto miedo como en otras épocas, se que va a ser difícil ganarles pero hay muy buen nivel en varias selecciones.
Papel clave el coach en esta ensalada.

3 Me gusta

Finalmente DeRozan a Sacramento. Domadísimos los Lakers.
Chicago recibe dos segundas rondas y un tipo que no conozco. Bastante malo el trade.

4 Me gusta

El tipo se quería ir, no tenían muchas opciones, y le dieron a elegir lo que el quería.

1 me gusta

Los Lakers hoy son poco más que un circo para LeBron, dudo que alguien con ganas de ganar vaya para allá.

6 Me gusta

Luka no va a los juegos olímpicos. Le va a venir bien para descansar y prepararse para la próxima temporada.

2 Me gusta

no hay chance hoy, quizas a futuro cuando francia arme algo alrededor de wemby

el siguiente jj.oo ya no estan lebron, curry, KD. Ahi ya van a empezar a ser mas terrenales como los que van a los mundiales fiba ultimamente

es bastante dificil ganarles hasta que no tengas 5 o 7 jugadores nba o un equipo muy aceitado como fuimos nosotros en su momento. España logro algo parecido pero siempre le falto mas talento. Los hermanos gasol eran all star pero ricky rubio y el resto como 3era espada y jugadores de rol no les dio ni les daria nunca para ganarles

1 me gusta

Como va a llevar ese equipo EEUU a los JJOO, debería ser ilegal llevar algo así, son los Avengers!

3 Me gusta

Lebronce quiere rascar una medalla más de arriba, sino no se entiende para qué lo llevan con la edad que tiene, pudiendo llevar a otros con más plenitud y presente

4 Me gusta

6 Me gusta

https://x.com/wojespn/status/1811867780884627697?t=ijLeyP3mgu7Iw3hV_Uj2BA&s=19

3 Me gusta

me resulta raro que mas jugadores no opten por dejar dinero en la mesa

sobre todo los kobe, lebron, curry que con dos patrocinios recuperan lo que perdonan

lo va a recuperar en el siguiente contrato si thibs no se encarga de arruinarle la carrera como a rose haciendolo jugar 47 minutos y medio por noche

1 me gusta