que grande Boston carajo justos campeones el mejor equipo lejos jugo increible es hermoso esto carajo , y que lindo ganar con jugadores del draft , y tener revancha del 2022 , me pone muy feliz por todos pero principalmente por Horford le tengo un cariño enorme anillo 18 equipazo paso por arriba a todos en temporada regular y playoff
tuvieron un camino demasiado facil a las finales hay que decirlo tambien
porzingis casi ni jugo estos PO y aun asi lo poco que jugo fue determinante
yo no lo veo a boston como para repetir salvo que tatum se saque la presion con este titulo
eso si el nucleo es bastante fuerte y la defensa es de un enorme nivel
competir van a poder seguir compitiendo y el este deberian ganarlo sin mayores problemas salvo que giannis rejuvenezca 3-4 años esta offseason. Hace años que el griego y embiid llegan rotos a PO
el triple de media cancha de pritchard, ahi ya estaba definido todo, eran señales
monumento a los nets tienen que hacerle igual jaja
ejemplo de reconstruccion fue ese trade de garnett, pierce y doc rivers creo que tambien
en nada boston ya era mas fuerte que los mismos nets y se quedaron con sus picks de reconstruccion de brooklyn
y para rematarla coronaron sacandole valor a equipos que tankeaban. Los trades de White, Porzingis y Holiday salieron ganando en todos
crack horford, despues de tantos años sin suerte en la postemporada principalmente por competir siempre vs los equipos de lebron finalmente se le dio
merecido campeon, se sacaron una mochila de encima ademas. el mas pijudo de la nba.
a ver q hacen los Spurs ahora con los picks. ojala consigamos un buen base y algun tirador.
Hermosa mañana, verdad?
las de Lebron llegando a finales carreando 4 muertos eran mucho peores.
aca la culpa no es de Boston, Dallas llego con 2 jugadores y uno q se cagó siempre de visitante y el otro q jugó roto todos los playoffs.
Vos decis que no vamos por un back to back? Mira que el pastor Stevens todo lo puede.
Además, aca dijeron que Boston no podia ser campeon basicamente. Yo creo que manteniendo la base, la cual es la major de toda la NBA, ya estas. Hay que renovarle al leton, y algn que otro movimiento puede hacer en el banquillo. Incluso, Boston hasta se puede dar el lujo de poner unos verdes más, pagar mas impuesto al lujo, y armarse mejor aun.
Que se yo. Habrá que ver que movimientos habrá en la offseason, pero yo no veo mejor equipo que Boston en toda la NBA. Pero bueno, acá dijeron que nos ganaba basicamente Charlotte si nos agarraba, y aca nos tenes, vomitando champagne de anoche.
Pagar más, pueden todos, eso no es ninguna hazaña.
Si, Riverazo. Es algo que está permitido. No estés tan enojado porque Boston salió campeón.
Los odio a los Bostics tanto como a los bosteros, y los dos empiezan con Bost.
Bueno, hoy no rompas los huevos.
Obvio que no, lo decía por el rival, merecíamos jugarlas nosotros y hubieran sido mejores finales
Es una suposicion. Y si eran tan buenos los hubiesen pasado a los Mavs. A llorar a la iglesia.