Así que discriminando a la NBL?
Minneapolis Lakers serían el Alumni de la NBA.
No cuentan los amateur (?)
En cualquier momento salta revisionismo …
Los playoffs fueron muy desparejos. Solo la serie Wolves-Nuggets, fue peleada, el resto, muy bajo. Entre lesiones, mismatches y eso, fue una cagada.
Por suerte ahora viene lo mejor. Draft y trades.
y cuando no habia tope salarial era otro deporte basicamente
bill russell gano mas titulos que lebron y jordan juntos
boston es el segundo titulo que gana desde la decada del 80´
y ahora que se pusieron mas jodidos con el impuesto al lujo se nota mucho mas. No repite nadie desde ese warriors que rompio la liga por KD
https://x.com/centregoals/status/1803087722883764437
Sale un anillo para Pep.
Lo rajaron al DT de los Pistons. Si los Lakers son piolas, lo agarran ya.
Esta temporada fue un embole. La RS se hizo interminable. Los playoffs de los más aburridos que recuerdo. La conferencia del este un trámite, ninguna serie estuvo pasable ni siquiera. En el oeste las series de Denver fueron lo mejor, aunque barrieron a los Lakers, todos los partidos fueron parejos y emotivos; y contra los Lobos fue lo mejor del año. Una pena lo de Minnesota perdiendo con Dallas, fue el otro equipo que daban ganas de mirar.
En los últimos años creo que lo más importante es como llegan los jugadores a playoffs, generalmente gana el equipo que llega más sano.
para mi al contrario, disfrute bastante la temporada y eso q soy de San Anto.
y los playoffs la serie de Knicks y Phila me parecio muy buena dentro del este.
Pasa q a los hinchas de los Spurs nos parece todo lindo, ahora q andamos con chiche nuevo. Miré el quintuple de NBA de lo q venía viendo las temporadas anteriores.
El draft que viene va a tener mayoría de franceses en el top 10.
Como en toda situación y parece que aprenden algunos, cuando empezás a globalizar, terminas perdiendo.
Estados Unidos, como potencia basquetbolística, va a seguir, pero no va a ser tan arrolladora como hasta ahora. La generación de Kawhi, fue la última gran generación americana. Si se fijan en el equipo olímpico, parece el PAMI.No estoy seguro de que van a ganar la medalla dorada.
De los mejores hoy son
Jokic - Serbia
Shai - Canada
Luka - Slovenia
Wemby - Francia
Embid - Camerun
Edwards - EEUU
Tatum - EEUU
Brown - EEUU
El resto pueden ser buenos, pero no son elite.
Quizás me olvido de alguno, pero el resto viene atrás. Igualmente, el número de internacionales va a crecer.
Va con USA
Si, ya sé, pero es nacionalizado.
es real jaajaj, la q viene capaz compro el league pass.
te falto giannis
estados unidos calculo que unos años mas tira por la cantidad de jugadores que estan acostumbrados a jugar al ritmo de la nba y porque los otros paises estan repartidos en talento
doncic lo mas cercano a un jugador potable que tiene en su seleccion es dragic que ya esta practicamente retirado
giannis en grecia le pueden aparecer buenos jugadores de rol pero es raro un griego en la nba
francia es el que tiene todos los numeros para destronar a estados unidos en la era wemby
españa siempre es duro pero ya no tiene jugadores nba y desde ricky rubio que fue un bluff no llega uno con cartel a la nba. Son jugadores de rol nada mas, desde los hermanos gasol que no tienen estrellas a este nivel
igual si siguen bajando el nivel tampoco necesitas una seleccion de all stars. La generacion dorada son mas jugadores de rol en la nba que otra cosa. Nocioni, Oberto no eran una maravilla, Ginobili si, Scola era lo que siempre necesitamos un grande que meta puntos y que sea un jugador de nba potable. Eso combinado con jugadores de menor nivel y de rol pero de gran experiencia jugando juntos y en la seleccion
Falto Giannis.
Empezaron los trades gente.
Caruso a OKC a cambio de Giddey. No sé qué pretenden los Bulls con este pibe que es elegible para extensión de contrato y dicen que va a pedir 120 millones.
Really? Wow… ganaron los de OKC, big time.
Al mejor estilo Patanian con el pasante. Ex-club
Bueno, parece que Chicago va a apuntar definitivamente a reconstruir la temporada que viene. Es lo correcto.
Giddey no me parece el gran jugador al que apuntan muchos honestamente. Seguramente se apoyen en él y Coby White para empezar la reconstrucción.
Se habla de una posible vuelota de DeRozan a Spurs, Lavine me parece que es agente libre, al iggual que Patrick Williams y Vucevic sería lo unico que les quede.