Un nuevo campeonato del mundo para el más grande. Se lo quiero dedicar a los putos de los ángeles lakers. Gracias
Lo mejor de todo para los Celtics es que tienen a todo el núcleo con contrato para las próximas temporadas. Se pueden venir más anillos.
Está victoria es toda de Stevens. Lo único que lamento es que Smart no estuvo, pero bueno, seguro esta contento el bueno de Marcus.
16 años después misma fecha 17/6
Campeón el Indpte de la Nba
Que formato de mierda usas para postear que no se puede ver nada?
Coincido, Stevens es mejor dirigente que Coach
Merecido el MVP de Brown. Muy raro que no vaya a los JJOO.
Ahora van a aparecer los gordos doncic diciendo que habia que darselo a la gorda
Hasta que Doncic no mejore su físico no va a ganar un carajo.
El físico que tiene le ayuda al juego que él hace. Pero estaba lesionado para las finales. Se gasto todo en las series anteriores y jugo solo. Los Mavs tienen varios jugadores que no sirven para nada y hay que transformarlos en algo mejor.
El tema es que contra minny vimos una de las versiones mas absurdas de luka, metia tiros imposibles, de a ratos me hacia acordar al kawhi del anillo de los raptors, tiraba cualquier cosa y entraba, sumado a que los secundarios de dallas esa serie estuvieron a un nivel altisimo, mas teniendo en cuenta que son jugadores medio pelo salvo lively que es un rookie que si le veo potencial
Nunca estuve muy convencido de la dupla luka kyrie, mas que nada porque es dificil jugar con dos jugadores que necesitan tanto la pelota, esta bien que llegaron a unas finales, pero sigue sin ser una buena combinacion
Parentesis aparte para boston, que ademas de los jays tienen a white, porzingis, holiday, horford, asi es muy dificil, mucho merito de stevens
Ni idea como estan en tema salarios e impuesto de lujo, pero supongo que el dueño no va a tener prolema en pagar despues de un anillo
Se lesionó porque está gordo. Tampoco es que tiene que cambiar radicalmente, con un poco de gym alcanza y sobra.
Puede ser.
Lo dicho, igual yo había dicho Boston en 6, pero después ajusté y dije que les daban uno a Dallas, para que no fuera barrida
De las peores finales de la NBA que recuerde esta eh
Los único que podía impedir que los Celtics ganen el anillo eran los Nuggets y los Bucks o en todo caso ellos mismos por problemas internos. El resto simplemente no tenía las herramientas para ganarles. El único que me dan dudas son los Wolves, no se que hubiera salido de ese choque.
4-2. Me imagino a Edwards y Towns con lo inconstantes que son en la toma de decisiones ante esta defensa y me es imposible pensar que puedan ganar. Pero sus jugadores de rol son muy superiores a los de Mavs.
Felicidades loco. Merecido. En mis libros desde que veo básquet (2013/2014)
Warriors 2017
Spurs 2014
Celtics 2024
Equipo historico. 16-3 con su tercer mejor jugador a media gamba e inactivo en el 60% de los partidos de Playoffs.
Si tienen la suerte de tener al letón con la gran disponibilidad que tuvo en Wizards se cascan +70 la próxima temporada.