Nba (parte 2)

Los suplentes celtas meten más triples que nuestros titulares

1 me gusta

2 Me gusta

en la 2da parte boston lo da vuelta

2 Me gusta

Ta terminado esto, ta cagado el gordo doncic.

1 me gusta

increible el miedo de dallas, hdp va a ser 4 a 0

1 me gusta

ni un rebote le agarran a holiday es insolito esto

Asqueroso lo de Brown

1 me gusta

Y al terraplanista le crecieron los huevos, el otro día estaba todo cagado

El asunto de los partidos de la NBA es que podes romperla un cuarto y después dar asco, o al revés. Los partidos y las series son largas como para anticipar cualquier cosa

1 me gusta

Los Mavs siguen con la táctica equivocada

esta jugando re bien tatum y me gusto mucho lo de Hausser Pritchard , y Holiday Horford tambien me gusta ,Irving esta jugando como curry hoy mete todas luka en defensa flojisimo pero en ataque hace desastre lo negativo de luka es que busca todo el tiempo la falta en vez de jugar , se la pasa buscando el contacto igual eso es mejor para boston asi desperdicia oportunidades , es muy positivo el resultado en el inicio me temia la peor hasta pense que se iban a 20 los mavericks

4 Me gusta

Rotación de 11 clavó Kidd. Supongo que ahora se va a acortar. Otro gallo cantaría si estos Mavs tuviesen un coach bueno.

2 Me gusta

Flojisimos los mavs en las dos áreas.

El coach es bueno, no tienen suficiente plantel para ganarle a los Celtics y el gordo está lesionado.

Igual ya hora que le saque los minutos a Kleba

1 me gusta

Que bestia ese Holiday

Lo que me gustaria saber de este deporte, es cuando un equipo gana todos los rebotes si es una cuestion de actitud, fisica o tactica

saber hacer cerco reboteadores, altura, salto y un poco de suerte

hay triples que rebotan y vuelven al que lo tira

lo logico es que lo gane la defensa la mayoria salvo que seas los warriors que tienen un roster bajo

3 Me gusta

Kjjjj

Hardaway creyéndose Kobe y tirando un ladrillazo. Y Tillman clavando un bombazo

Ya esta denle el trofeo a los celtas, lpm Irving y Luka juegan junto a 20 mancos

1 me gusta

Le entran todas a los Bostics este cuarto. Serie terminada.