Nba (parte 2)

El fanatico de Portland otro año

image

4 Me gusta

No me interesan esas cosas.

Si, yo considero que Memphis está entre los mejores 6 del Oeste sin problemas.

igual memphis ya habia pegado el salto. Despues vinieron los quilombos de morant fisicos y psicologicos

fueron top 2 seed hace un par de años y ya exploto bane y tienen otro buen jugador mas no me acuerdo si es JJ el pivot o ala pivot

lo anormal es que no peleen ni por entrar al playin como estos ultimos años

1 me gusta

Murio Jerry West

El signo? QEPD.

el logo, qepd.

2 Me gusta

RIP el logoat

3 Me gusta

A los Lakers, Real Madrid, New York Yankees y Dallas Cowboys no se le dice que no. Eso me enseñaron desde chico

3 Me gusta

Lo normal cuando se te va un jugador top 3 de la franquicia.

Para mi tarde o temprano les va a tocar el pick 1. La NBA compensará. Quizá la próxima temporada o la posterior.

1 me gusta

el que tomaron este año lo nombraban como un posible gran jugador a futuro. Scoot Henderson algo asi puede ser??

Creo que no se destaco tanto como lo pintaban este año. Pero bueno estos a futuro con que explote el año que viene o el otro ya tenes algo para arrancar a armar

minimo 3 o 4 años van a estar reconstruyendo si nunca pudieron armar algo alrededor de lillard

partido clave el de hoy

Dallas necesita estos dos si o si y boston sabe que raspando uno tiene el titulo en el bolsillo

Si

1 me gusta

Arafue el :unicorn:
Se viene un doparti histórico de hortford

1 me gusta

Sin porzingis no hay chances, doncic mete 45 puntos y el terraplanista 30 puntos, 15 asistencias

1 me gusta

nada que ver, tatum mete 50 y brown 35, sin errar casi

1 me gusta

Ya esta, 2-1, con un susto bárbaro arrancaron

2 Me gusta

Olvídate no entran los triples y Luka ya arranco.

2 Me gusta

pescador tatum

que dificil todo para dallas

y el 30 de boston parece curry tirando triples esta serie