Nba (parte 2)

Que ortoooooo los boston, y dallas se cae a pedazos no mete UNA canasta

1 me gusta

como la van a pechear los nuggets, un asco esta final

1 me gusta

el triple de white mamita

hay que sacarse el sombrero con la defensa de boston

no le dan nada a los mavs y ya ni doncic sabe que hacer. Tiro demasiados triples con stepback sin sacarse la marca

se notan las diferencias entre ambos roster. Es muuuucho mas boston

merecido campeon sigo pensando que el este es mucho mas debil pero dio la talla boston esta serie

se sacaron el mote de cagon la mayoria. Demasiados años pecheando y parece que se viene un escobazo

1 me gusta

Nada nuevo bajo el sol, dallas tiene muchos jugadores medio pelo que tuvieron un nivel anormal contra minny y ahora se esta viendo lo que son
Boston puede darse el lujo de tener a sus 2 mejores jugadores en numeros normales y ganar comodo…

3 Me gusta

White y holiday son el alma de este equipo y en Twitter lloraban a smart, mamita

3 Me gusta

igual este roster no les puede durar mucho mas. O pagan un impuesto al lujo monstruoso como Warriors o van a largar uno o dos de white, porzingis, holiday minimo

18 de ventaja.

1 me gusta

Ya dije,serie terminada.

1 me gusta

Entran todas y Doncic no se puede ni mover

Imposible

2 Me gusta

Como hicieron para encajar todos esos contratos Ya estan pagando un impuesto de lujo? o no me digas que ahi hay un par de esos que son cazadores de anillos y firmaron un contrato bajo.

Se viene la barrida? me van a ganar, yo dije Boston en 6, va a ser en 4 o 5 nomás jajaja

3 Me gusta

estan comprando muchas escobas en boston

no vuelve la serie alla

1 me gusta

Mamita mazzulla

Esa mini remontada es como cuando le atajan el 1er penal a boca

Te ilusionas al pedo

3 Me gusta

El codazo de dirk a Nash
:laughing:

Mira, si no estoy mal mas que nada tienen la ventaja de tener los derechos bird de brown y tatum, eso hace que se pueda superar el salary cap (obvio pagando lujo) algo similar a lo de los warriors con los contratos de curry klay y green en su momento

2 Me gusta

Qué papelón de Dallas, mamita, nosotros les ganábamos 2 partidos al menos a Boston, hubiéramos sido un finalista mucho más a la altura, cómo me embolan los equipos que llegan a la final así y se bajan la tanga

2 Me gusta

lamentablemente le peso a kyrie estas finales

se nota que su paso por boston lo dejo tocado. La otra vez decian que perdio 11-12 veces seguidas desde ese partido que piso el logo de los celtas

venia jugando barbaro y esta serie volvio a ser el apatico de los años anteriores. Igual este partido no jugo mal pero ya es tarde, bajaron los brazos

2 Me gusta

y Dallas va

1 me gusta

pj de los de rol es el unico que dio el paso al frente

a ver si dallas mete miedo

1 me gusta