Nba (parte 2)

Boston aprovecho la desesperación de Milwaukee por llevarse a Lillard, y pudo quedarse con Holiday. Porzinguis fue el reto mas grande de Brad Stevens, porque tuvo que entregar a Marcus Smart, jugador amado por la aficion y corazon del equipo, por un tipo que se la pasaba lesionado.
Boston ni siquiera es de los equipos que más pagan en la liga. Algunos de ellos no llegan ni siquiera a PO. Recién la temporada que viene, Celtics va a tener complicaciones para el armado de la plantilla, debido a la renovación de Tatum.

Pero acomodo? Por algo ganó el premio al ejecutivo del año, el pastorcito.

Spurs va a ir por Garlaand o Markaneen (o los 2)

Solamente irían en el draft por el francés que juega de sf que es muy difícil llegue hasta el pick 4

Okc seguro mete un señor trade. No sé si por Durant, Lebron, o alguno de Miami o hasta DeRozan

Hay que ver qué hace Indiana también. Alguien van a ir a buscar seguro

Y seguramente entren la mercado tipos como Lavine, Kuzma y hasta me animaría a decir que Booker

1 me gusta

que se puee conseguir por un tipo que no quiere estar en chicago como lavine, dos 2das rondas?

Es ilógico que por tipos como Holiday y Porzingis la mejor oferta sobre la mesa sea

Brogdon en un contrato horrendo que encima expira este año y en intradeable

Robert Williams que lleva 4 años lesionado y le queda 1 solo año de contrato

Y un pick recién a 2029 en un equipo en rebuild como

Que esa sea la mejor oferta que haya tenido Blazzers por un base que quería media liga sin necesidad de desprenderse de él no lo cree nadie

Y el de Porzingis es todavía peor. Porque si el trade era Porzingis por Smart podía ser entendible, porque era un riesgo. Pero termina Memphis recibiendo solo eso, teniendo que darle 2 picks a Boston y encima dando a Jones que era un base con proyección y titular. No era ningún clavo (ah y wizards come el contrato de Gallinari)

Todos trade dónde solamente sale ganando Boston y el resto de pedo empata. Típico trade que solamente ocurre en la liga cuando está sentado en la mesa Boston o Lakers

1 me gusta

Espero mucho de Wenbanyama en los juegos olimpicos. Espero verlo hacer como en NBA.

Es la primera vez que leo algo así.
No todos los trades son para “ganar”, y a veces estas urgido porque el jugadpor se quiere ir a toda costa. No leí suspicacias por el trade de Gobert, por ejemplo, que Utah recibio jugadores como Bolmaro, por ejemplo. Porque justamente apuntaba a reconstruir.
Tampoco lei ninguna queja cuando Dallas se hizo con Irving a cambio de tipos como Finney Smith y Dinwidi. No es que te llevas a una estrella por otra necesariamente. Justamente la liga lo que te permite es que haya movimientos de las grandes estrellas, dependiendo de las necesidades de las franquicias.

Medio que ya cansaron con las elugubraciones contra Boston. Van 2 a 0 las finales y siguen queriendo encontrar la manera de menospreciar la temporada que se hizo.

2 Me gusta

Uno por el que se van a pelear es Bridges que está perdiendo el tiempo en los Nets. Alero defensivo con alta eficacia anotadora. Encaja en cualquier proyecto.

El tema es que Nets no tiene nada. Y este año no dió el salto de calidad Bridges

Les conviene seguís tankeando con el en roster

Fi8nney Smith y Widdie, no son estrellas pero tampoco son unos burros tremendos.

3 picks y 2 jugadores de rol de buen nivel por un jugador que no jugaba hace 2 años, con delirio místico y con contrato a expirar obligados a ofrecerles un max contract para que no se vaya libre

Es un trade de mierda el de Irving. Que salió bien porque le volvieron las ganas de jugar al básquet

No tiene sentido la comparación que haces.

Para darte un ejemplo por un jugador claramente inferior a Porzingis y Holiday como Markannen a Spurs le están pidiendo 2 jugadores jóvenes y proyectos y los picks 4 y 8 del draft

Eso un trade por un Allstar/casi Allstar. No los acomodos que siempre les regalan a Lakers y Boston

Pero está bien. Seguí creyendo que un equipo sin rookie contract y con el contrato más caro de la liga es posible tener 5 allstars por mérito del gm

Pero lo de Porzinguis fue un riesgo. Un tipo que se la pasaba lesionado, por un emblema de Celtics. Fue incluso mas controversial que el trade por Irving.
Holiday fue aprovechar la desesperacion de Bucks. Que necesitaba hacer espacio por Lillard, Boston entrego un buen base como Brogdon y un proyecto que sano, es un buen centro como Williams lll. No me parece descabellado.

Sin ir muy lejos, Washington entrego a su figura, Beal, por Chris Paul, al cual cortaron y picks. No tiene sentido que plantees que fue un arreglo de parte de la liga, si constantemente se dan trades donde no salen beneficiados ambos equipos. SObre todo cuando de un lado tenes un equipo en reconstruccion y del otro uno que busca ser contendiente al titulo.

Pero el contrato de Brown hoy no afecta. El año que viene se verá la mano de Stevens para poder firmar el nuevo contrato de Tatum y las renovaciones, que el equipo no se desarme.

Pero Beal tenía una no trade cluse

Solamente se va si acepta el trade él. Por eso termino en Phoenix. Estaban obligados a aceptar los de Washington

No tiene sentidos los 2 trade de Boston este año. El de Porzingis te lo puedo llegar a creer aunque que Wizards pase de comerse el mal contrato de Porzingis al mal contrato de Gallinari sin recibir nada a cambio es bastante raro

Y que Memphis cambie base titular por base titular (sin ser un ENORME upgrade) encima entregando 2 picks sigue sonando raro

Lo de Holiday es un chiste del mal gusto. Aparte que no estuvo ni 24hs recibiendo ofertas Portland. Cuando nadie lo apuraba a tradearlo. Hoy podría tener mil picks de Okc a cambio de Holiday por dar un ejemplo

Y termina recibiendo un pick de mierda, un base de avanzada edad con un mal contrato y un centro de mal presente con mal contrato sin necesidad de tener 2 jugadores para competir este año aunque estuviesen en buen nivel

Jajajajajajaja ojalá tuviese data yankee. Lo único que me llegó es que iba a ir Vildoza aquella vez y un día antes lo de Lillard (algo que yo ya intuía de antes por la relación con Giannis y porque había llegado Sttots su ex entrenador en Portland esa offseason)

1 me gusta

Tienen que mandarlo a la mierda conseguir picks y tanquear. No tienen nada. Si el se mantiene en la franquicia nunca van a ser lo suficientemente malos como para conseguir el 1 a excepción que tengan el culo de Atlanta este año (que permitime dudar que estuvo algo arreglado para hacer más fuerte una franquicia de mitad de tabla del este)

2 Me gusta

Jugadores que me gustaría que vayan a x lugar para hacer más atractiva la competencia:

Markkannen a los Knicks, Orlando y Kings. Equipos que necesitan más tiradores o tamaño y es uno de los que más volcadas hizo en el año por su potencia atacando el aro. Defensor 7/8 puntos, espectacular en ayudas y normalito en el 1v1 para sus 2.13.

Paul George a Indiana. Es todo lo que necesitan, un alero two-way. Pero difícil por la renovación de Siakam y entra el contrato máximo de Haliburton. Otras opciones pueden ser los Sixers (solo tienen 2 jugadors con contrato hoy, Embiid y Paul Reed)

Harden a Orlando, imposible, pero es todo lo que necesitan en la base, puede ser la segunda espada de Banchero. Lakers y Pelicans pueden ser otra opción más realista.

Lavine a Knicks, necesitan tiro, un creativo más inteligente que Randle y con Thibodeau va a aprender a ser un defensor bueno (ya había mejorado ese tiempo que iban primeros del este con Caruso, Lonzo, DeMar, etc)

Caruso a Milwaukee, es todo lo que necesitamos, ellos deben reconstruir con White y Dosunmu y potenciarlos, mover a Lavine, DeRozan, Vucevic y todos los experimentados. Bobby Portis, una primera ronda y algún joven de los que tenemos puede encajar.

2 Me gusta

Te parece que Memphis pueda llegar tan alto?
Esta temporada no se puede analizar con la suspensión de Morant y cuando volvió de lesionó y faltando 30 partidos casi que tiraron la toalla.
Para mi les falta otro tipo que pueda hacer puntos fáciles tipo Lavine o DeRozan.

1 me gusta

Si. Por el simple hecho que la temporada regular favorece a los equipos jóvenes y más cuando son buenos como ellos. Ganaron 25 partidos y Morant solo jugó 9. Bane también es muy bueno y vivió lesionado. Smart vivió lesionado. Hay equipo para 50 victorias como mínimo.

Anoten el nombre de GG Jackson, a futuro será su alero titular. Alero de 2.06 aprox con una capacidad abismal para crearse sus tiros. El jugador más joven de la NBA.

1 me gusta