Nba (parte 2)

Si, terrible el hate
Fue por falta de experiencia :woozy_face:

2 Me gusta

te falto linda, las marimachos de la wnba no soportan eso tampoco

1 me gusta

Un partido no significa nada, ni siquiera cuando es por goleada.

1 me gusta

por lo menos en hombres muchas veces llevaban al llamado a ser la proxima figura para que vaya aclimatandose. Creo que AD fue cuando recien lo tomaban del draft

siendo las mujeres mucho mas favoritas que los hombres podian llevarla si es la futura cara de la liga

Gente como es la situación de Lebron? el tipo quiere seguir ganando como si fuese top 3 de.liga y obviamente ya nadie le quiere pagar eso.

1 me gusta

salvo que sea contender mas de la mitad de la liga le paga eso o un poco menos

No entendí.

Si no es un equipo que pelee en serio por el campeonato si lo tratarian como el mejor de la liga. Con 40 años el tipo sigue siendo uno de los mejores de la liga

El tipo es top 10 mínimo.

Y vale la pena pagarle a esta edad como uno de los mejores? Quiero decir si todavía se puede armar um equipo competitivo alrededor d el? O quizás a esta edad sea mejor que tome otro rol.

Lo comparo con Messi y Cristiano, que ya ningún equipo de los top les quiso pagar como tal y que quizás bajandose el sueldo hubieran podido jugar un añito más en la elite.

legoat con 40 >>>>>>>>>>>>>>>>>>jordan con wizards

1 me gusta

Convengamos en que Lebron va a llegar a los 40 habiendo jugado sin parar toda su carrera, mientras que MJ se fue a jugar a los Wizards luego de estar un buen tiempo rascandose el higo y juntandola en pala haciendo negocios como dueño.

7 Me gusta

Totalmente

2 Me gusta

Dallas Mavericks’ Luka Doncic has an additional injury listed and was downgraded to questionable for Game 2 of the NBA Finals.

New: Thoracic contusion
Also: Right knee sprain
Also: Left ankle soreness

Doncic was not on the court during the open portion of shootaround.

los dueños de clubes de strippers despues de ver este video

2 Me gusta

Después termina jugando, mamita quieren bidonear estos muchachos

1 me gusta

Si se rompió y no juega, es toda mía eh, lo advertí acá hace un par de semanas, y los hinchas de Boston de acá, procedan a chuparme la japi uno por uno, haciendo fila que hay tiempo para todos!!

1 me gusta

Juego 2, está noche

1 me gusta

1 triple metio boston y esto esta parejo

sale doncic y la ofensiva de dallas es un desastre

pinta dificil ojala pueda mantenerse en partido dallas

eso si que echen a shaq como entrenador de tiros libres. No se puede errar tanto

2 Me gusta