Nba (parte 2)

con solo un triple esta en partido boston , dallas esta jugando muy bien hoy el porcentaje de tiro es altisimo

Doncic esta jugando a otro nivel que bestialidad que bronca es una locura de jugador

lo dijiste

Y si, mínimo 40 puntitos mete hoy este gordo tetudo

3 Me gusta

jajaja menos mal que no jugaba doncic parece curry que hdp , esa la de no juega se hace en todos los deportes

2 Me gusta

Pauperrimas finales de tatum hasta ahora

4 Me gusta

que desastre Tatum esta haciendo unas finales pesimas , no acierta ningun tiro hace faltas estupidas da malos pases ,y cuando la tiene da la sensacion de que no la va a meter ni de 3 ni en la pintura

3 Me gusta

Con un susto esta jugando jayson, difícil así

1 me gusta

La cara de ojete de doncic. Sabe que está jugando solo

Holiday está salvando a Boston de un papelón

4 Me gusta

Locura luka

1 me gusta

Y porzingis en una pata

2 Me gusta

resto del roster >>>>>>>>>>>>>>>>>> JT/JB

2 Me gusta

El culo de Tatum de que le armaron un equipazo y aun jugando como Javale McGee va a salir campeon caminando.

2 Me gusta

de Celtics los mejores de la final son los refuerzos Porzingins y Holiday estan jugando unas finales increibles los jays flojos aunque brown viene mejor que tatum Horford esta impecable en estas finales white me gusta tambien , y los del banco muy buenos , entran defienden anotan puntos y hacen un trabajo increible , Celtics no esta fino hoy desde larga distancia pero sin embargo sigue arriba eso es positivo , siento que celtics tiene mejor defensa que dallas y una ofensiva mas solida y de dallas se ve la inexperiencia en algunos de sus jugadores , de dallas los mejores son whashigton Doncic y irving hoy , lively en estas finales se mando muchas cagadas se nota lo pibe que es aunque tiene un futuro tremendo en la Nba es un gran jugador

2 Me gusta

brad stevens ejecutivo del año

debieron darselo a los que les dieron a porzingis y holiday

dos regalos tuvieron a lo pau con lakers

Si a Doncic lo cambias por Tatum, Dallas termina con un pick de loteria y Boston 80-2 y 16-0 en PO

3 Me gusta

coincido flojisimas las supuestas estrellas pones otros jugadores en su lugar y jugarian mejor , los dos porcentajes bajisimos en puntos anotaron por algunos tiros libres y encima pierden pelotas no marcan tan bien en varias jugadas y no aportan mucho

1 me gusta

hasta ahora porzingis es el MVP por lejos de estas finales y un escalon abajo holiday

igual todos sabemos que el ultimo partido brown o tatum hacen 58 puntos cuando dallas esta perdiendo por 30 y se los dan a ellos

pobre doncic esta como legoat cuando llegaba a las finales con cleveland

sabe que su unica chance es que el rival pechee por mas actuacion historica que meta. Al igual que lebron esta poniendo numeros de mvp de finales en un equipo que parece dificil que compita si no jugara el

2 Me gusta

Doncic esta jugando demencial de las mejores actuaciones que vi en finales y si es parecido a Lebron cuando tenia un equipo de muertos , lebron con otros rosters ganaba mas anillos como carreo a esos de cavaliers fijate las carrreras que tuvieron los compañeros de lebron , eran horribles , y Doncic es una locura como jugador como dominan la nba los europeos gorditos el joker y doncic , me gusta eso espero ver mas europeos en Nba

1 me gusta