Nba (parte 2)

terminadisima la serie, felicidades a los celtics por el swept

1 me gusta

Son todos enanos en Dallas, se los comen en la pintura

1 me gusta

Por un partido que todavía no termino? No digas boludeces

Es Celtics vs Doncic esta final, no pueden dar tanto asco los compañeros de Luka, llevamos al equipo de River Basquet y el esloveno nos saca campeon de la nba

3 Me gusta

Pensé que lo harían más entretenido con el 3er cuarto pero apenas descontaron 1pt.

Igual todos sabemos que los Mavs lo dan vuelta la serie con la mística del proyecto esloveno.

2 Me gusta

Fuera de Doncic los Mavs no hicieron mucho. El próximo partido va a ser distinto.Eso no quiere decir que el resultado sea distinto. Es una serie.

2 Me gusta

Hoy toda del :unicorn:, una lastima que sea tan de papel físicamente, seguro mañana levantándose de la cama se desgarra desde la gamba hasta el omóplato

5 Me gusta

Primer partido adentro, pero falta muchísimo. Vamos Celtics carajo.

5 Me gusta

que gran juego hizo Celtics me preocupe en el 3 cuarto , pero jugo increible , la serie es larga igual aun no gano nadie queda mucho , pero gran inicio el unicornio es increible marco muchos puntos y defendio todo , White jugo muy bien Tatum estuvo flojo en anotacion Brown a lo ultimo mejoro pero se espera mas de ellos dos son las estrellas Holiday es un moustro que jugador tan increible , y Horford me gusto tambien aporta triples y defensa , da la sensacion de que boston tiene mas jugadores que se hagan cargo y en Dallas aunque es el primer partido solo Luka tomaba la posta los demas no lo acompañaron tanto , igual la defensa de boston fye increible lo mismo su porcentaje en triples y tiros , sera una serie larga esta para cualquiera esto ojala igual gane Boston :four_leaf_clover:

2 Me gusta

Le tiró la historia encima el River de la NBA al Lanús de la NBA

5 Me gusta

si porzingis es el mvp de las finales cuban hace un mirko saric

3 Me gusta

Muy bien Tatum hoy

No me jodan que los Lakers quieren a Kevin jajajaja. LeHumon ya perdió lo poco que le quedaba de dignidad, falta que pida una máquina del tiempo para ver si puede volver al pasado y traer a MJ, Magic y Bird en sus respectivos primes. Este tipo no puede estar sin un súper equipo.
Ni hablar el papelón que hace ahora de ir a los JJOO solamente para robar cámara.

6 Me gusta


1 me gusta

2 Me gusta

Fue parejo hasta que empezó…
Celtics parecen que juegan un All Star Game, el que la tiene tiras triples, igual son todos buenos en ese rubro, pero aburre un partido así.
Ni en pedo le da a Dallas, esto se lo lleva Boston 4-1 o 4-2 si boludean un poco.

2 Me gusta
1 me gusta


El :goat: metta :peace_symbol: :earth_americas:

2 Me gusta

@CatrachoMillo es verdad que dejaron afuera a Clark de los JJOO por ser blanca, heterosexual y popular?

No te cae muy bien LeBron, no? Jsjaja

5 Me gusta