Nba (parte 2)

mamita penoso los mavs, como llego este equipo de mierda a la final

1 me gusta

ex conferencia el oeste, como para que llegue este equipito a las finales

1 me gusta

Green
Jones
Hardy
:laughing:
Menos mal que no me ilusioné

Tranquilos que se viene la remontada epica y la lesión de porzingis, brown penoso hasta ahora

4 Me gusta

Pareja la final

1 me gusta

totalmente lo contrario a lo que creia

dallas esta cagado mal

zafa que en una serie pueden ajustar

Nah bueno los celtas le tiraron toda la misstica encima

1 me gusta

que grande Celtics tremendo como inicio el primer partido , tiene grandes tiradores de 3 ojala se de este año los sigo desde 2016 , Dallas es una gran franquicia , sera una serie tremenda

En casi todas las series, los Mavs perdieron el primer partido.

1 me gusta

la Nba tiene eso de que podes empezar mal y son varios partidos en el futbol final unica cagaste si empezaste mal ya se fue todo al tacho es una pena eso

4 Me gusta

:unicorn:
Celtas en 2

Porzarry birdzingis

lo dan vuelta los mavs

Cómo pelotudearon en los últimos minutos mamita, se viene la remontada heroica, un y si gigantesco

2 Me gusta

Tatum se olvido como tirar parece jajaja menos mal que los compañeros estan clavando todo por ahora flojo de Brown espero mas tambien los que entraron del banco aportaron bastante en juego y puntos que bestialidad Porzings es una animalada lo que esta jugando , Doncic esta jugando re bien es buenisimo

siempre lo mismo se ponen pelotudos por momento son los golden warriors del 2017 y en otros se olvidan de como jugar tienen lagunas y perdidas y fallan todo , en las ultimas temporadas viene pasando eso este año igual mejoro mucho eso boston

1 me gusta

Tendríamos que estar jugando nosotros esta final, a Boston nos lo comíamos como un pancho

Lo de tatum y brown es una lagrima

1 me gusta

Y si, imposible con brown y tatum desaparecidos

1 me gusta