Nba (parte 2)

Love it!

El circo mediático que tienen alrededor, la combinación vomitiva de colores y culeados por el enemigo en cantidad de finales, más boke imposible los Lakers

4 Me gusta

Boston en 6, salu2

Si los Mavs ganan este anillo supera en mística al del 2011

1 me gusta

No sé, porque era el Miami Heat de Lebron y Cia que a estos Celtics se los comian crudos.

Felicidades a los celtics por el 4 a 0

1 me gusta

? 2011 era wade, no estaba lebron aun.

Si, estaba.
image

2 Me gusta

En esa epoca Dirk tenía a Kidd, Shawn Marion, Tyson Chandler, Jason Terry, Stojakovic, hasta el enano JJ Barea.

Ahora es Luka y Kyrie + 12

2 Me gusta

4-1 vs okc con harden, kd y westbrook
4-0 vs los lakers de kobe y pau
4-2 vs maime de lebron, d-wade y bosh

1 me gusta
1 me gusta

por si les falta otro grone a los germanos

1 me gusta

yo me la juego por mavs en 6

son clave los dos primeros partidos. Si se llevan uno ahi desfilan

si boston mantiene la localia en esos juegos deberian ganar la serie. Alguno van a robar en dallas

pinta para ser una serie de altibajos. No creo que dure menos de 6 partidos

1 me gusta

Kobe Bryant = Sebastián Villa

2 Me gusta

A eso sumale que cuentan titulos de todos lados, como cuando la franquicia estaba en otra ciudad, y con una organizacion completamente distinta, como cierto club que todos sabemos.
Celtics tiene grandísimos ídolos poco valorados, como Russell, Cousy, Havlicek, Parish, que fueron muchísimo más importantes que miles de jugadores que en Lakers son palbra mayor. Y otra cosa, la identidad Celtics, muchos de los jugadores que brillaron en Celtics, jugaron casi en exclusivo en la franquicia, e incluso fueron drafteados. Lakers siempre le saco las figuras a equipos menores.

2 Me gusta

Ese equipo de los Mavs, era un rejunte de jubilados.

Seamos serios…los Lakers son mejores. Contala como quieras.

Me pasa igual, me cuesta horrores simpatizar con boston y con brown
Me gusta tatum pero hasta ahi, prefiero verlo a luka con un anillo ademas de que kyrie meandose a los celtics seria poetico

1 me gusta