Nba (parte 2)

no days off
:ghost:

tenes razon, pense q habia llegado despues con bosh.

1 me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

Con la suerte que estan teniendo los Bostics, seguro que se rompe Luka o Ky o los dos.

1 me gusta

Che mañana empiezan las finales., No comenta nadie, no hay bardo, nada

1 me gusta

Porque ya se terminó todo en las finales de conferencia amigo, una verga estas finales

1 me gusta

Pero estas finales tienen todo. Una franquicia historica que lleva tiempo buscando el anillo, una estrella superlativa como Doncic y la vuelta de Kyrie al Garden. Mejor imposible.

5 Me gusta

al final JJ va a ser dt de los lakers JAJAJAJAJAJJAJAJA

2 Me gusta

LeBron manejando a los Lakers como si fuese un GM…

1 me gusta

LeCabaret. van a draftear a bronny seguro

2 Me gusta

si soy gm drafteo a bronny lo antes que se pueda y veo si legoat pica

si tanto quiere jugar con el hijo es un pick por lebron al borde de los 40 años. Si no quiere jugar con el hijo parece que no perdes de mucho en este draft

el resentido le decian

1 me gusta

Ya dijo que no le importaba tanto

El tema de draftear a Bronny es si Lebron firma con cláusula de trade o no

Sino hasta sirve como valor de trade en caso de que no lo draftee un contender

1 me gusta

Bronny es un meh, que lo único que tiene es un apellido famoso. Con otro nombre nadie le da pelota. Y encima tiene problemas de salud.

1 me gusta

LeGoat es un arma de doble filo, y además no es barato.

1 me gusta

https://x.com/BleacherReport/status/1798391645773377868?t=29lGCQGlJa0pMKXDQPwFeA&s=19

1 me gusta

el no va a decir abiertamente que quiere jugar con el hijo porque sino cualquier franquicia lo tomaria y estaria en una desventaja para negociar

esta claro que el hijo no vale nada pero un pick de draft tampoco tiene mucho valor. No hay ninguna certeza

nadie piensa que tomando a bronny vas a tener mas que un jugador de rol con suerte. El valor esta en lebron

y tambien coincido en que es un arma de doble filo armar un equipo alrededor de lebron a esta altura. Aun asi lo que le pagues lo recuperas en todo el marketing y valor de entradas que genera tener a una estrella de la liga en sus ultimos años. Kobe siguio cortando tickets por mas ex jugador que fuera post lesion de aquiles


efecto me7o

2 Me gusta