Nba (parte 2)

Nunca ví un equipo con un porcentaje de triples tan alto como los Mavs. Además tienen mejor defensa y mejor coach. Se viene :ring::ring:

2 Me gusta

Que mal perdedor Edwards que se fue sin saludar.

MVP MVP, Luka

Estaban pelotudeando y para que Wolves en una seguidilla quedé a menos de 20

Por suerte Irving fue el único con la cabeza en el partido en ese 3er cuarto

2 Me gusta

Llegaron las finales!!!

Celtics vs mavs

Los Celtics son amplios favoritos, como eran los Clippers, OKC y Wolves antes de enfrentar a los Mavs. Espero que las finales sean mas parejas de los que vienen anunciando. Mi corazoncito apunta a los Mavs. Odio a los Celtics.

Al menos los Mavs llegaron a la final que no es poco.

Desde el punto de vista del negocio, estas finales fueron malísimas, porque hubo pocos partidos. Los números finales no reflejan lo parejas que fueron las series.

Está todo el mundo dando básicamente como campeón al gordo Doncic. Eso me agrada.

2 Me gusta

Que final Boston vs. Dallas :fire: , imagino que los fanáticos de la nba deben estar muy felices. Lástima que falta como una semana para el game 1.

1 me gusta

Al contrario.

El terraplanista en las finales se transforma en jordan, un y si más grande que una casa, cero chances tenemos, los gordos mavs y los gordos doncic vayan festejando por anticipado

3 Me gusta

Comentaba como chatgpt el loco.

4 Me gusta

odio a jaylen brown, a los celtics y a la conferencia este. asi que en la final soy mas de los mavs que nowitzki

1 me gusta

Coincido.

1 me gusta


:smirk:
celtas en 4

2 Me gusta

3 Me gusta

Bosteros fanfarrones, cebollitas.

No se quien es.

Mira que no me gusta hacer esto, pero creo que no hay un ejemplo que mejor se aplique que esté. River/Celtics y Boca/Lakers.

Y el que no coincide, que mire kings league.

4 Me gusta

Mas Cebollitas que los Celtics, hay pocos…

1 me gusta