Nba (parte 2)

Muchas interrupciones, un bodrio.

Na, no creo no, no creo. O si?

Se dio vuelta la tortilla hoy la puta que los parió.

Tenes a KAT con 5 fouls y encima estaba encendido, tenés que sacarlo de la xancha!!!

1 me gusta

Yo cuando vi a gobert y KAT con 5 con 8 minutos pense que maximo duraban 2 minutos, fue un partido muy similar al anterior pero en el anterior a gobert y KAT lo atacaron mas

1 me gusta

Al pedo este triunfo, solamente nos sirve para cansarlos más y que Boston después se los coja con la pija muerta

Felicidades por remontar el 3 a 0 y felicidades a boston por el campeonato

1 me gusta

Que olor a caca que hay en Dallas

1 me gusta

Todavia me dura la bronca del partido que perdieron ayer los Mavs. Se la creyeron que lo iban a ganar como vienen ganando todos los partidos ultimamente.

1 me gusta

Ahora q termino el partido puse a ver q onda esto, terrible pijeada le esta pegando luka a los lobos, 30 arriba

1 me gusta

Les están haciendo el amor duro y feo.

1 me gusta

Ni para cansarlos sirvieron los lobitos

Va a terminar con más puntos Doncic que los Wolves si esto sigue asi

1 me gusta

Parece un Allstar Game conde boludean a ver quién mete más triples de un lado y del otro sin errar

2 Me gusta

En 3 minutos entran los suplentes.

1 me gusta

Bueno, se acabó lo que se daba, listo, hasta la próxima temporada, para mí ya se terminó esto!

1 me gusta

Felicidades a los Mavs por su segundo anillo.

3 Me gusta

felicidades a los celtics qe tienen un equipazo

Los Mavs tienen al mejor jugador de la historia. No hay chance de que no ganen el anillo.

4 Me gusta

no sabia que los mavs tenian a tatum, y eso que tienen a brown, jordan y pippen un poroto. son practicamente un dream team