Nba (parte 2)

Esos son los Lakers (?)

3 Me gusta

bueno si mañana ganan los mavs les sobra un semana a estos PO

doble barrida en finales de conferencia no debe pasar desde la epoca de lebron en el este y supongo que algun año los warriors habran metido alguna barrida tambien

El rebote que agarro la cabra Jrue Holigoat.

3 Me gusta

Que vuelva Porzingis urgente porque Horford está absolutamente gagá, ya no puede defender la zona

4 Me gusta

Parecido a la serie de Mavs. La experiencia gana

1 me gusta

Que lindo es por fin ver unos Celtics que no arrugan en el clutch, el más grande de la asociación otra vez en las finales

4 Me gusta

en realidad hicieron todo para arrugar pero indiana es indiana

es como cuando jugamos de local con belgrano

hasta sin querer ganas 3a0

los ultimos minutos se noto la falta de haliburton. Era un concierto de bizarreadas indiana pases de mucho riesgo para ninguna recompensa, perdidas insolitas

3 Me gusta

No me gusta como hace jugar al equipo Muzzarella, pero bueno, ya logro el objetivo (o mejor dicho obligación) de llegar a las Finales. Ahora va a necesitar meter un poco de pizarra porque las Finales no se ganan solo con los nombres, a laburar.

5 Me gusta

El pasante mazzulla

2 Me gusta

Lively y Gafford están a años luz de Porzingis. Gafford nunca lo fue, es más, fueron compañeros y el mejor del equipo era el letón por encima de Beal y Kuzma. Lively tiene potencial para serlo, pero aún no, todas sus falencias se disminuyen estando al lado de uno de los 3 mejores generadores de juego del mundo.

1 me gusta

Si liquida Dallas, tuvieron que separarse para llegar a una final Luka y Porzingis

1 me gusta

Si el roster de Boston de este año es malo, yo soy Michael Jordan.

2 Me gusta

El gordo Doncic mañana juega en pito.

1 me gusta

El roster es buenísimo, el único punto débil es la escasez en el banco.

Horford, Hauser, Pritchard son jugadores normalitos en la NBA actual. Pritchard por su altura es injugable en playoffs, pero está en un contexto que se pueden permitir ponerlo. Indiana entre varios aspectos le hizo partido porque desde el banco tiene muchísimo más.
Todos los equipos campeones tuvieron suplentes que cambiaron la serie en algún momento. Brown, Jeff Green y Braun (G3 de las finales) en 2023, Poole y Gary Payton en 2022, Portis y Connaughton en 2021, Rondo en Lakers 2020 y así miles de ejemplos.

En mi opinión tienen que jugar con 7 todas las finales
Holiday/White/Brown/Tatum/Porzingis
Horford y Hauser.

Hauser había tenido una enorme temporada regular, es un tirador del re carajo, pero en playoffs le costó, algo lógico por la inexperiencia. A ver si se destapa que es muy capaz de meterte unos 4 triples y hacer algunas buenas defensas.

Pritchard para no debería pisar la cancha, si Dallas se pone inteligente y le busca bien en defensa, Luka y Kyrie lo van a reventar. Pero si algo le sobra a Pritchard son huevos, me hace acordar a Campazzo por su entrega y tamaño, con menos dirección de juego y defensa perimetral, pero claramente mejor tirador.

Dallas con Kleber, Green, Hardy y Lively tiene más en el banco.

Lively y Gafford no son ni más que Horford en silla de ruedas

Y lloran por Porzingis

Ojalá jugará Porzingis, que le pregunten a Luka sino

Vaaamooosssss Celtics carajoooo

tendria que ir 3/1 Indiana o 2/2 la serie. Indiana perdio 2 partidos que tenia ganados y ayer medio que tambien

1 me gusta

es increible lo malo que es powell, no hace nada, no ataca no defiende, ni molesta

Y con la misma idea, Los Wolves tendrian que ir 3-0.

baile de los wolves

1 me gusta