Nba (parte 2)

Ganó 11 partidos y perdió 2. Sacate la venda de los ojos.

jugo contra el 8vo sin su figura y perdio un partido

jugo contra el 4to y perdio un partido. El juego 4 y 5 el rival lo juega sin su figura

juega ahora contra el 6to y gano de pedo el partido 1. Desde el 3er partido indiana sin su figura

su mejor rival hubiera sido 9no en el oeste con el mismo record, sin tener en cuenta que el calendario del oeste es mucho mas exigente que el del este

boston no esta nada probado

1 me gusta

Con equipos maltrechos.

Yo diría que son los bosteros de la NBA

Pero en ningún momento paso zozobra. No jodamos. Tiene el pívot titular lesionado también. En todo caso, le caigamos a los GM para ver cómo arman los rosters. Boston perdió un jugador importante y lo suplio. Ganó dos series 4-1 y está 3-0 en finales de conferencia.
Dallas hace un mes no era candidato para nadie. Coincido que el oeste estuvo más fuerte que el este, sobre todo por la pérdida de tantos grandes jugadores en sus equipos.
Pero están cerca de llegar los que mejor administraron sus plantillas. Simple como eso.

Con Indiana gano dos partidos en el último segundo, podrían tranquilamente estar abajo en esta serie. Igual que los Mavs, no soy ciego. Pero Boston son unos engrupidos cagones.

Al lado del banco de los Celtics hay una rubia hermosa que es un angel

4 Me gusta

Boston le ganará a Dallas. Cualquiera que vio a este equipo sabe que están jugando al 75/80% y está bien. Desfilaron como Denver el año pasado en un Oeste mediocre, igual que el este esta temporada.
Indiana es un equipo que recibe muy poco respeto, fue la segunda mejor ofensiva con su estrella lesionada desde enero. Hay un equipo fuerte ahí para muchos años. No creo que ganen el este alguna vez pero van a ser difíciles de cruzar. Son la versión 2.0 de los hawks de 2021, que después decayeron porque el este se hizo más fuerte.

foto?

No te olvides que Irving se las debe tener jurada a los Celtics. Lively y Gafford son mejores que Porzinguis y ahí va a estar la clave.

No hay

1 me gusta

Tendre que mirar el partido entonces.

1 me gusta

va a ser una barrida muy mentirosa esta serie de boston indiana

tranquilamente se podrian haber llevado dos o tres partidos

similar a denver lakers es una liga bastante logica la nba

cuando tenes al mejor jugador o el mejor roster dificilmente se den sorpresas como hay en el futbol, nfl, etc

4 Me gusta

Bueno se va a poner 3-1 esto, y si

2 Me gusta

Bien brown, rompelo todo a este hijo de mil putas

2 Me gusta

Está totalmente roto el Roster de Celtics este año. Es después del GS con Cousins lo peor que se ha visto

  • Dos 1st team NBA, uno con múltiples top 3 de votaciones en mvp
  • un dpoy con ya un anillo encima
  • 4 all star
  • un 6th men of the year
  • Y el posible mejor contrato veterano de la liga

Con Tatum, Brown y Horford no hay mucho que criticar. Incluso lo de Hansen, es todo mérito del gm. Pero cuando la liga pueda explicar cómo siempre Boston y Lakers consiguen a favor de ellos trades inexplicables se les dejará de tener asco

Mientras tanto siempre a hacer fuerza para que no ganen nada

1 me gusta

En el segundo cuarto a pritchard le patearon la jeta y también nada, a llorar al campito

Si el blanquito le pegaba al negro, lo echaban

pateticos estos ultimos minutos del partido

boston tirando ladrillazos

indiana juega a lo d´antoni intentando tirar antes de que se estacione la defensa pero son todas perdidas o tiros malos

muy flojito el nivel

4 Me gusta

Vaamaaa