Nba (parte 2)

La ventaja de liquidar las series antes que el resto? Puede ser. No me molesta si llegamos bien descansados. Ademas, segun los eruditos de aca, Boston es un equipo totalmente de mierda que va a perder 0-4 las finales. Al pedo seguimos viendo todos.

2 Me gusta

Pero a Middleton no te lo agarra nadie. Un contrato alto, con un año malo y lleno de lesiones. Salvo para reconstruir, no conseguias nada en el mercado.

Tendrían que haberlo renovado al colorado, error de los Bucks.

1 me gusta

Capaz tenian que sumar algun pick mas, pero no creo que Portland haya pedido SI o SI a Holiday.

La final la deberia ganar Boston porque creo que Dallas no empareja para nada bien con los Celtics. Los Celtics tienen varios tipos para tirarle a Luka e Irving pero los Mavs no tienen gente para tirarle a los perimetrales de Boston.

La ventaja de Dallas es que va a tener al mejor jugador de la serie (y quiza al segundo mejor tmb) y en PO eso pesa bastante

Que vuelvan los Chicago Bulls

3 Me gusta

Dallas llega con un hype gigante. El mismo que tuvieron los Wolves hace una semana, cuando parecían imparables. El mismo que tuvo OKC cuando gano dos partidos, y el mismo que tuvo Denver cuando remonto un 0-2.
Todos hablan del ultimo partido. Edwards la semana pasada era el nuevo Jordan, hoy es nadie. Hoy Luka es el mejor jugador de la galaxia. Pierden un partido y vuelve todo a foja cero. Mientras tanto, Boston que fue el mejor equipo durante toda la temporada, tiene un pie en las finales, casi sin despeinarse. Pero bueno, nadie habla. Si ves los numeros de algunos jugadores y otros, son similares, pero las luces se las llevan los otros.
En fin. Va a ser una serie pareja, incluso creo que la ventaja que tiene Dallas es que tuvo que reponerse de golpes durante estos P.O. Mientras que Boston se mantuvo haciendo lo que hizo toda la temproada. Ojo, Dallas termino de encontrar el equipo jugando la postemporada. Asi y todo metieron flor de campaña.

Porque el este es un chiste, nivel B Nacional

3 Me gusta

En el oeste dicen que está el agite, y va a terminar llegando el equipo menos esperado.
Permitime dudar de si OKC es más que New York o Indiana.

que Indiana seguro, que New York no se.

Pero entre lesiones y rendimientos fue una lagrima el este. Para comparacion, mis Pelicans hubiesen sido terceros de conferencia con su record si estuviesen en el este, y en el oeste nos sirvio nada mas para el Play In (ademas de que el fixtur del oeste es mas complicado, osea que en el este hubiesemos tenido aun mas victorias)

1 me gusta

Qepd el :goat: hippie

:film_projector:

A los medios les encantan esas pavadas de elevar o bajar gente o equipos,es parte del marketing.

Boston jugó contra equipos sin sus figuras. Hubiese sido un papelón mayor que no pasen. Y así y todo perdieron partidos en las primeras ruedas

Si los pelicans tenían a Zion, pasaban

a OKC? no creo, para mi perdiamos en 5 o 6 partidos. pero alguno robabamos. Igual el mayor problema fue que Ingram y CJ jugaron como pibes de un torneo amateur abajo de una autopista

Miami y Minnesota

PD: Ojalá se rompa todo el gordo en el partido que viene que nos barren y se pierda las finales, me cagaría tanto de risotto, y que lo gane Boston a esto, un histórico de verdad, el River de la NBA

2 Me gusta

Nooo como que se nos fue el gigante lpm

1 me gusta

Por fin pobre Walton. Estaba hecho pija hace años