Nba (parte 2)

esta hermoso el clutch

1 me gusta

No ví el partido, yo siempre digo lo mismo: los Celtics van a ser campeones de la concha de su madre.

2 Me gusta

mira lo que mete Brown la concha de su madre, hay OT

1 me gusta

es una verguenza la conferencia este de la NBA. El decime mejor del oeste ganaria el este caminando

1 me gusta

lo que faltaba en esta noche de mierda

2 Me gusta

lo amargado que me dejo lo de River no me deja concentrarme en el OT, y eso que ni me gaste en miralos a los hijos de puta y me cagaron la noche igual

1 me gusta

Mira la pelotudez que hace Tatum

ya esta, si no perdio hoy Boston no pierde mas, sera barrida nomas

Te amo holiday

Pechcers

1 me gusta

Los Celtics son un equipo de descerebrados que dependen casi que exclusivamente del triple. Si les entra le ganan a todos los equipos de la liga, si fallan pueden perder hasta con los Pistons.

el arbitraje en la NBA es aun peor que en la AFA. 26 libres Boston y 7 Indiana jjj

3 Me gusta

Que pelotudo que es tatum mamita

Vamaa, me alegraron esta noche nefasta

1 me gusta

Casi pasan papelon.

No coincido, es el estilo de Tatum y Brown ir para adelante. Jayson es un jugador inteligente y por su talento casi todas las decisiones son buenas porque tiene rango desde todos lados.

La verdad que hoy Holiday hizo un partidazo (obviamente ví este partidazo antes de los muertos que manchan al club) y es un jugador que tiene que tener un poco más la pelota para generar en estas instancias. Máximo asistidor de un equipo campeón. Hoy fue elixir, hizo muchas cosas buenas asistiendo.

El estilo de Boston como dijiste hoy es lo que es, no tienen tantas variantes pero son un equipo durísimo. Pocos equipos pueden ir tiro tras tiro con los Pacers como hoy que tienen una ofensiva abismal. Si ajustan un poco la defensa pueden barrer. Ellos tienen a favor que Haliburton es uno de los mejores pasadores del mundo (líder de la RS en asistencias)

Hoy los celtics casi se pegan un tiro en el pie pero lo dieron vuelta como el equipo chivo que son. Yo entiendo las quejas como un mecanismo por no haber ganado aún un anillo tras 5 finales de Conferencia desde 2018. Son el equipo con mayor presión de la NBA y posiblemente del deporte hoy en día.

Tatum anotó 11 de los 16 puntos en el OT.
Se subestima mucho a los Pacers, pero no fueron una ofensiva top 2 de la temporada en 82 partidos por casualidad. Y hoy se nota mucho la baja de Porzingis. El segundo jugador más importante del equipo por la estructura del mismo y las habilidades que aporta. No tener un protector de aro de elite ante estos pacers es un dolor de huevos.

3 Me gusta

mueren y viven por el triple, es asi. Mazzulla es demasiado limitado.

3 Me gusta

Que locura de partido jugó Halliburton. Hizo parecer a Brown y Holiday un Harden y Young cualquiera.

Muy polémica las manchas que le cobraron a Tatum en el TO, pero me parece que lo gana bien Boston

Hubiese sido muy linda serie está si llegaba NY con el equipo sano. Una lastima

Al final Indiana parecía que se quedaba corto y con este partido da la sensación de que están a 1 Alero de renombre de poder pelear tranquilamente el anillo

1 me gusta

Jugó bien Indiana, esperaba que pierdan por 14 puntos pero hicieron un partido muy parejo que hasta pudieron ganar.
Igual ni en pedo les da, si le ganan un partido es mucho.

lo de green es para rajarlo ahi mismo