Nba (parte 2)

wolves en 5

Vamos los Mavs, los unicos que me dan alegrías estos días.

Ganaron casi sin meter triples Luka es una bestia defendiendo y agarrando rebotes

Ya le sacaron Homecourt

+40 pts en triples nos sacaron pero no importó
Mavs en 5
Todos los días a sufrir , lcdtm demichelis

3 Me gusta

Mamita, por qué poquito nos ganaron, nos complicamos solos la serie ahora

1 me gusta

los arbitros los siguientes 4 partidos cuando sean los mvps de los wolves

2 Me gusta

Que partidazo fue el de ayer. Lo ganaron los mavs por los detalles. Esos detalles que tambien lo dieron vencedor a Boston en el otro partido. Unas finales muy muy parejas y partidos que te mantienen en vilo. Asi da gusto.
Me saco el sombrero con Dallas, franquicia que me parece un absoluto espanto, pero que buen equipo terminaron armando. No hubiese pensado que llegaban a finales de conferencia.

3 Me gusta

Es la segunda final en 3 años, no es poco.

Según vos, unos pechos entonces. Jaja

Así como Manu y Parker le consiguieron un contrato imposible a Splitter. Doncic e Irving lo van a hacer con Gafford

Que fácil le hacen la vida al pivot, que lujo verlos jugar

3 Me gusta

No,al contrario

:pinched_fingers:

1 me gusta

Los de la NBA se están copiando del producto, echaron al DT de Cleveland. Si Mitchell estaba entero, podian pasar a los Celtics. No me parece su culpa.

1 me gusta

Cada vez quedan menos candidatos para dirigir a los Lakers, a quien van a traer? Phil Jackson?

1 me gusta

Jj redick y jeff treague de asistente. Van a ganar menos partidos que los pistons pero tremendos podcast

3 Me gusta

que jugador irving

una pena los mambos que tiene en la cabeza pero hay pocos con ese facilidad para atacar el aro o inventar tiros

se cago la carrera desde que quiso salir de la sombra de lebron

2 Me gusta

legoat coach y jugador

jj va a ser el titere si lo contratan

2 Me gusta

El viejo viagrero de foster hoy esta con la de los pacers abajo

1 me gusta

Partidazo del negro comunista.

3 Me gusta

Ganamos el game 2 osea felicitaciones pacers por ganar el este y jugar las finales

1 me gusta

Se lesionó Haliburton y va a barrer Boston.
Yo creo que ya están 2-0 arriba en las finales porque en el Oeste seguro sea una serie larga y comienzan de local en las finales.

3 Me gusta