Nba (parte 2)

3 Me gusta

cuando habian drafteado para armar una dinastia a lo warriors decidieron no pagar impuesto al lujo y mantener a ibaka sobre harden lo cual se veia a las claras que era un error gigante

ibaka tenia potencial de jugador de rol, con harden de minima tenias un 6to hombre a lo ginobili y de maxima un all star cronico como termino siendo

tenias westbrook harden durant ibaka como nucleo para tirar 10 años y lo desaprovechaste por raton. No parece ser que este roster este a ese nivel todavia y en un oeste que ganarlo es mucho mas dificil que en esa epoca creo que volveran a cometer el mismo error

Antes de tener que pagar una extension de contrato alguno de esos jugadores lo van a volar seguramente a cambio de picks futuros y/o algun jugador veterano

a legoat se lo liquido durante años por lo flojo que era el este vs el oeste pero este año es mil veces peor

el camino de boston es el mas facil que recuerde a una final de la nba y estaba claro desde el momento en que se lesiono giannis y embiid llego como siempre lejos del 100% a los PO

tampoco es que eran grandes contendientes 76ers y bucks estando sanos, simplemente se podia esperar series de minimo 6 partidos vs boston. Los rivales que terminaron teniendo es para llegar a las finales de la nba 12-0 o perder un partido a lo sumo

son dos posiciones y estilos distintos, las comparaciones solo sirven para los yankees que son jugadoristas por excelencia asi que si un jugador hace mas cosas debe ser mejor para ellos, pero si nos ponemos a compararlos ni e pedo es mejor que jordan

1 me gusta

Pero a este Roster se le suman los 700 picks que acumuló okc estos años

Pueden tanto pagar como tradear para subir todavía más la calidad del plantel

Es el 1er año de PO de este equipo. Y mostraron un nivel muy bueno con muchos jugadores no en edad tampoco.

En esa época eran una franquicia nuevita también. En una época donde el talento estaba a tope, no era fácil hacer las cosas bien tampoco

2 Me gusta

ese nucleo de okc era mucho mejor que este

se veia venir que tenias minimo 3 all stars a simple vista e ibaka se termino quedando porque iba rumbo tambien a ser un DPOY cronico y no lo termino siendo

el talento de westbrook durant y harden no creo que lo tengan hoy en dia. Si no se la jugaron en esa epoca por que lo harian ahora??

Ojala que lo hagan pero no la veo

Que hermosura de serie entre posiblemente los 2 mejores equipos de la NBA. Con 2 de los 3 mejores jugadores del mundo hoy por hoy

De esas series dónde sinceramente te da lo mismo quien gane. Que hermosura de PO, una lastima las lesiones en NY y Milwaukee que nos privaron de que sean todavía mejores

Insólito lo que extraño a Brown este año Denver. Ese tipo que no les baje la intensidad en la 2da formación. Pero bueno podía ocurrir

1 me gusta

wolves deberia ganarle a dallas y celtics a indiana tranqui

1 me gusta

Y pasa que wolves no deja de ser un equipo joven por más talentoso que sea. El que más experiencia en po tiene ahí es Gobert sin nunca haber hecho gran cosa. Ni Conley con sus 40 años tiene experiencia en estas cosas

Siempre se puede dar que tengan una serie de mierda

Se viene Prigioni haciendo la de Pat Riley de ayudante en los Lakers?

2 Me gusta

OKC es un equipo con presente y futuro. Si pueden pegar algún crack más con un pick alto (este draft no lo tienen) y uno o dos veteranos de rol, deberían generar una dinastía como los Warriors.

Nisiquiera. Tranquilamente pueden ya conseguir talento con picks que a priori no necesitan

Es difícil meter un rookie en un contender. Si liga un pick alto tranquilamente puede sacar algún Allstar de una franquicia sin futuro

1 me gusta

Premoniciones?

Celtics vs Pacers: Celtics en 5
Wolves vs Mavs: Wolves en 6

Hagan sus apuestas.

1 me gusta

Pero pueden hacer trades porque tienen un montón de picks.

que le pongan un poquito de voluntad los Pacers, arranco con un parcial 12-0 Boston

y los Pacers van, cerraron muy bien el PT

celtics en 4
wolves en 4

1 me gusta

desastre el 3er cuarto de Pacers

Que maldición tengo con los equipos por los que hincho

1 me gusta


hermoso triple de Haliburton para cerrar el 3er cuarto a un punto