Nba (parte 2)

hermoso final se viene, hacelo y me muero Minessota

insolito lo que le cobran a minesotta que no se note quien quieren que pase a las finales de conferencia

Partido liquidado?

el cuarto 4to de Reid sexo puro

1 me gusta

Salvo tragedia esto es de los tiberwolves
Naz reid cuanto tiene esas rachas es tremendo

Esta serie me recuerda tanto a la de los Celtics vs Bucks del 2022. Casi que es una remake.

Que loca es la nba, estos estaban en la mierda hace unos años, con el equipo en venta y ahora estan en las finales
Es un equipazo minny, aun con un edwards que jugo 5 puntos les dio para ganar
Vuelvo a repetir que no confio en los celtics (que a priori deberian pasar) asi que el que gane el oeste deberia ser el campeon

Que displicentrs cuando todavía quedaban 40 segundos no presionaron los nugget.

Gestión a-rod

1 me gusta

Minnesota le puede ganar a los Celtics, no se si los Mavs. La posición de centro de Boston es floja incluso con Porzingis que no juega hace mil.

2 Me gusta

Partido horripilante del gordo Jokic, impropio de un crack histórico como el.

3 Me gusta

La defensa de los wolves fue impresionante. Para mi Jokic jugó bien. El que desapareció la segunda mitad fue Murray

2 Me gusta

Pregunto…

¿Hay gente en el mundo que sinceramente piensa que ese boludo de Lebron supera a Jordan???

En serio?? O simplemente están troleando?

No me refiero a este foro porque aca todos saben que Jordan fue el mejor de todos… pero en la vida existe gente que pone al fantasma de lebron por encima de Jordan??? (ehhh tampoco le diga fantasma que eh u crá)

Mamadera…

2 Me gusta

Es dificil predecir supongo, hay que ver como esta fisicamente luka que no tuvo la mejor serie contra okc, tampoco los mavs tienen tanta presencia interior, su pivot es un rookie que va a tener que defender a kat y a reid
De todas formas un equipo con kyrie y luka le puede ganar a cualquiera en una buena noche

Hay un par de cosas que discutir y ninguno tiene la razón,es simplemente su opinión.

Jordan individualmente era una bestialidad además de ser muy elegante. LBH, estuvo en 8 o 9 finales seguidas con equipos que no siempre grandes figuras alrededor. Como belleza de juego no es gran cosa,pero es una topadora.

Como dije antes las discusiones quien es mejor o peor no sirven para nada.

2 Me gusta

TODA MÍA FUE

SIIIII CARAJOOOO SIIIII, COMEME TODA LA PIJA DENVER HIJO DE PUTA, TE COGIMOS EN TU CASA FORRO!!!

Qué hermosa temporada estamos viviendo la puta madre, a la final de conferencia y ahora quiero cogerme al gordo Doncic y toda la banda que tiene ahí, VAMOS CARAJO! :wolf:

4 Me gusta

Minnesota le ganó 3 veces de visitante,muy raro. Creo que esta serie la perdió Denver mas que la gano Minnesota

5 Me gusta

La pechearon ellos, se pusieron 3 a 2, tenían la serie ganada y encima definían de locales, insólito jajaaj

2 Me gusta

Lo mejor de partido fue escuchar a Oberto comentar desde el baño de su casa.

8 Me gusta