Nba (parte 2)

Se nota el hambre en los Wolves, son una sombra los de Denver

2 Me gusta

Hace rato q anda con espamos en la espalda Haliburton. Desde el all-star break q no es ni la mitad del jugador q fue en la primera parte del año.

1 me gusta

Estuve escuchando en un podcast que equipos como Lakers, Clippers, Bucks, Sixers, Heat y Warriors, estan atrapados con contratos de jugadores que van en regresion y que no tienen mucho margen de mejora en la offseason. Se vienen los años de Knicks, Wolves, Orlando y Oklahoma?

1 me gusta

Los Sixers si tienen mucha guita para gastar, los demas no.

1 me gusta

con mas razon el dpoy tiene q ser Wemby, q no rompan la pija y q se lo den a él.

estan a otro nivel los yankees para estas cosas

https://x.com/RitmoNba/status/1787622721091739951

1 me gusta

No podes darselo a un equipo que gano 20 partidos en la temporada. Pero no te preocupes porque lo va a ganar eventualmente.

pero es un premio individual, no colectivo.

sino q no le den el mvp a un jugador q no gana toda la temporada entera con su equipo.

1 me gusta

Yo entiendo, pero si tu defensa no le ayuda a tu equipo a ganar no sirve de mucho.

La verdad que Denver tuvo un año flojo en cuanto al juego y apenas pasaron a los Lakers con dos partidos que ganaron en el último segundo, así que mirándolo objetivamente no es tanta sorpresa que los Wolves se los están cogiendo.

1 me gusta

vos viste el video ese q anda dando vueltas? jugadores de todo tipo esquivaban a Wemby en la pintura, ante una posible bandeja facil, o en mismo ataques 3 contra 1.

igual ya fue, lo deberia ganar facil 8 veces en su carrera. pero me da por las bolas q por ser rookie o porq el equipo no anda bien no se lo den. es un premio individual.

Como dije, va todo junto.

1 me gusta

Ayer quede absolutamente sorprendido del palizón que le pego Minnessotta a Denver. Y todavia sin Gobert.
El juego fisico que le plantearon, el cual le esquiva toda la liga a hacer contra Nuggets, fue tremendo. Ojo, no esta para nada cerrada esta serie, Denver alguno va a manotear afuera y se va a poner lindo. Pero ayer veía el semblante de Jokic, Murray, Gordon, y estaban hasta desanimados sintiendose inferiores.

1 me gusta

Recibieron de su propia medicina. No se si van a poder salir de esta.

2 Me gusta

para mi no, y ahora tengo dudas de si alguien del este le puede ganar a estos wolves asi, tan arriba y tan confiados.

porq boston sabemos q es un arma de doble filo, pueden pechear tranquilamente.

1 me gusta

Es verdad. Hacía dos años al menos, que no veia un partido donde vayan de punto. No se si sera candidato al anillo Minnessotta, con esto creo que si, pero que buen equipo.

Como los cagaron a los Pacers anoche, a pesar de que se mandaron cagadas ellos mismos. Odio esoq ue despues del aprtido salen los arbitros a decir que se equivocaron, porque no podes cambiar el resultado.

Segundo, no se cuantos partidos Brunson va a ser metiendo de a 40, el dia que no haga 40 y pico, los Knicks pierden.

a los Knicks les falta banca, tiene q meter todos los partidos 40 puntos Brunson o sino se caen a pedazos.

quizas les alcance para llegar a finales del este, pero no mucho mas.

una segunda espada les falta, porq ni Hart, ni Divicenzo ni OG son eso todavia. Capaz Randle cuando se recupere, los cagó esa lesion quizas.

2 Me gusta

Pasa que los wolves estan preparados para defender a los maximos generadores que tiene Denver, sobre todo a Jokic. Y dentro de la pintura, con tres hombres grandes (KAT,Gobert y Reid).
Boston juega a otra cosa, y la pelota la mueven tranquilamente los 5 que tengas en cancha, desde el perimetro. Con un porcentaje de triple altisimo, y una intensidad terrible. Sería hermoso de ver, pero me parewce que Boston esta un poco por encima a estos Wolves con ese estilo de juegto. Creo que OKC sería un rival mas duro aun para los Celtics.

Lo que pasa es que a los Celtics le faltan pelotas.