Nba (parte 2)

se le va la serie a denver, hoy tenian que ganar si o si sin gobert

1 me gusta

bueno se viene el swept de los wolves, una lastima

Recién empezó el partido y generalmente empiezan lentos.

La defensa de los Wolves es espectacular por ahora.

1 me gusta

Edwards no hizo nada y están arriba por 16. Paseo, por ahora.

Te liquida el florito

1 me gusta

Están muy nerviosos y erraticos los Nuggets.

sexo total la defensa de los wolves

2 Me gusta

Lo mejor que le podía pasar a Denver es que llegue el descanso, los pasaron por arriba en la primera mitad.

2 Me gusta

Barkley diciendo que es de las mejores defensas que vio en su vida y Gobert no esta jugando.

lo mejor que le puede pasar a denver es que los hermanos de jokic apreten a semejantes sin sangre

3 Me gusta

tiene que ser un desastre los lobos en la segunda mitad para perder este partido

y estando 2a0 jugando los dos afuera esto tiene olor a serie terminada

6 partidos de PO 6 victorias es cosa seria

cuando hicieron ese trade sobrepagando a Gobert me parecio una locura pero les cayo como anillo al dedo. Agarraron a KD, Lebron y Steph de salida los reyes del small ball y ahora no hay equipo que pueda defender dos torres jugando con una estrella joven y atletica como Edwards al mismo tiempo

2 Me gusta

estos po son los mejores en años aun equipos que sabemos que no van a pelear el campeonato estan dando batalla

knicks y pacers estuvo entretenido, esta serie si denver se despierta puede ser muy buena, quien dice que okc no hace lo mismo con dallas y da pelea

2 Me gusta

Sandunga divina por ahora, a no aflojar y mantener la ventaja, es CLAVE ganar hoy y después los liquidamos en casa, no sé si con otra escoba de nuevo!

Sería EL batacazo bajar así al último campeón y decir “acá estamos, tengo la pija enorme, quién se anima?”

2 Me gusta

No te apures que el forito es mufa.

3 Me gusta

La salida de McDaniels afecto mucho a los Wolves.

no vaya a ser cosa que la pecheen, por ahora felicidades por las finales de conferencia

1 me gusta

Bajaron un poco a tensión los wolves, pero es natural, lo que hicieron la primera mitad es inhumano.

1 me gusta

La NBA ahora es de los jovenes, los warriors, lakers, suns, clippers,y veremos los nuggets, todos afuera.

1 me gusta

Manden a los suplentes… 2-0 Minnesota de visitante, impresionante. Y en la altura.

1 me gusta