Nba (parte 2)

Si le faltan pelotas a un equipo que es animador todos los años de playoffs sin ser contendiente, que quedara para el resto, no?

Yo pienso muy parecido. Los Celtics tienen las herramientas para ganarle a estos Wolves. Distinto sería el caso en una finales contra los Nuggets, ahí los favoritos sería Denver.
Eso es lo lindo del deporte, no existe la lógica.

Talento y oelotaa son dos cosas diferentes. Ya denostraron varias vecea que arrugan en las dificiles.

Justamente lo bueno de los playoffs es que fana el que major juega la serie. No existe la suerte

Eso es una pelotudez. Perdieron siempre con equipos superiores. Este es el año donde llegan realmente como contendientes.

Miami era superior? Dejate de joder…

La única pecheada real de la era Tatum fue la del año pasado. En 2022 llegaron quemados porque básicamente jugaron playoffs desde enero, en 2021 estaban desarmados, en 2020 les faltaba banco (como olvidar esos playoffs de la burbuja con Wanameker como sexto hombre), en 2019 era un cabaret y en 2018 era un equipo de pibes.

1 me gusta

La defensa de los lobos fue sexo, hace mucho no veía en la NBA defender a ese nivel.
Nunca imaginé ver perder a Denver por paliza. Los borraron de la cancha.

3 Me gusta

Todavía no puedo creer lo que estamos haciendo, qué lindo sería que se nos dé este año para sorpresa de muchos y lograr lo que no pudimos con Garnett, ufff, me mojo de solo pensarlo, empiezo a sacar del placard mi camiseta azul del Cuervo, carajoo

les sobra banca

historicamente thibodeau les de 45-46 minutos a los titulares en PO

si la banca mete 15-20 puntos es un milagro

1 me gusta

Y aun asi llego siempre arriba. Por eso, hablar de pecheadas es ridiculo.
El año pasado perdio contra un Miami parejo, y Boston no tenia el plantel de este año. Este año podria catalogarse fracaso si no llega a la final al menos. El resto de los años, fueron el equipo mas regular de la NBA.

2 Me gusta

4 Me gusta

y le robaron el del año pasado

Se lesiono Brunson, chau Knicks, si los Pacers no ganan, son unos tibios.

no mufés, pero sí… salen todas

1 me gusta

Volvio Brunson, pero no se lo ve bien.

tipico de thibodeau usar 47 minutos al quinteto titular y que se le lesione la figura en PO

le termino la carrera a rose ya puede ir retirando a brunson

2 Me gusta

score alto para ser un partido de knicks

se rompio OG ahora, franquicia olvidada por dios

2 Me gusta