Nba (parte 2)

Jonathan Isaac? Pensé que estaba retiradisimo el grone ese, estuvo un montón de temporadas lesionado.

Orlando empató la serie.

mira la flagrante que no cobran

1 me gusta

Che eso de JJ Reddick coach de los Lakers es un chiste no?

1 me gusta

you killed the man


not the idea

2 Me gusta

Pero Ibarra era un referente de la bosta, Reddick ni eso, solo iría por ser amigo de LeBronce.

1 me gusta

Siempre digo lo mismo. En el este no estan las estrellas ni el glamour que hay en el Oeste, pero es tremendo como se cagan a palos. Por eso los jugadores se lesionan y a las finales llegan todos rotos.

1 me gusta

el concepto es el mismo, no va a ni preparar los partidos. ojala se de de que le agarre la pizarra a medio partido as se transforma en LeCoach

2 Me gusta

Chau Clippers.

Pero se nota que Luka no está bien porque no puede meter un triple ni de casualidad. La rodilla lo debe estar matando, si no ayer ganaban por 40 puntos.

2 Me gusta

Hagan sus apuestas !

Mavs vs OKC= Mavs
Nuggest vs Denver= Denver
Knicks vs Pacers = Knicks
Cavs vs Magic = Cavs

1 me gusta

4 Me gusta

Qué deporte que no me interesa para nada

La tierra tiene la forma que vos quieras !

4 Me gusta

Te lo perdes,es buenisimo.

Darwin Ham pegandole a sus ex-jugadores. Aunque no parece real… Es demasiado lo que dice. Debe ser AI

2 Me gusta

regalado el este para los celtas

imaginate a principios de temporada si te decian que ibas a llegar a las finales de la nba sin cruzarte con giannis o embiid por mas roto o pecho que sean

1 me gusta

En 8k

1 me gusta

De nuggets-timberwolves sale el campeón

1 me gusta

Posiblemente, aunque podríamos decir que también de los Knicks-Celtics. Si los Knicks tendrian a Randle, tendrían más posibiidades. A los Celtics no les tengo ninguna confianza.

1 me gusta

si luka se pone bien son candidatos tambien, a media maquina te promedia triple doble de 30 puntos casi y sin triple

1 me gusta