Nba (parte 2)

Es un alien Anthony Edwards.

2 Me gusta

Que cosa seria estos timberwolves y pensar que estaban en venta hasta hace poco y eran de los peores equipos de la nba
Sigo pensando que gobert es un sobrepagado, pero bien rodeado como en este caso hace mucha diferencia
De edwards que decir, es un animal

2 Me gusta

Wow, Denver perdio en casa el primer partido, ahora es todo cuesta arriba.

3 Me gusta

Como ganar guita sin laburar. Un fenómeno. Si tuviese algo de vergüenza tendría que devolver la guita. Peor que el Liquido Suarez.

4 Me gusta

Tengo una sal con seguir equipos. Soy re paracaidista encima.

Sale campeón Spurs, al año siguiente afuera en 1ra.
Sale campeón Bucks, afuera en semis al año siguiente.
Sale campeón Denver, afuera en semis seguro este año.

Mufa se le dice, aunque no descartaría por ahora a Denver.

3 Me gusta

Na, si yo vi los playoffs que salieron campeones.

y lamelo vive roto tambien

debe ser la maldicion del padre aunque los hizo llenarse de guita vendiendo humo

igual lonzo nunca me parecio gran cosa, el de hornets podria ser una estrella de la liga si no fuera de cristal

2 Me gusta

Que familia…

2 Me gusta

@alguien sera el año de los lobos??

pense que la pecheaba cuando KAT metio dos foules boludos seguidos despues de que el atacante tire y convierta abierto

Edwards ni hablar como dicen todos pinta para ser otra superestrella de la liga

1 me gusta

grande pablito prigioni

Lonzo nunca estuvo a la altura del pick donde fue elegido, pero considero que antes de la lesion se habia convertido en una tercera espada ideal, buena defensa, buen iq y tenia mejores % de tiro, no era un jugador que te iba a meter 35 puntos por partido pero podia aportar bastante
Hay muchos que culpan a las zapatillas de la marca del padre por las lesiones, medio dificil de chequear
Lamelo si es un fenomeno, pero es de cristal y esta mas tiempo haciendo boludeces en redes sociales que entrenando

2 Me gusta

igual chicago deberia cortarlo por lo menos para que no cuente para el tope salarial, no se si sigue vigente esa regla que podias desprenderte de un contrato cada x cantidad de años pagandolo completo. No podes gastar esa cantidad en un tipo que no juega hace 3 o 4 años

La stretch provision decis? de poder pueden, el tema es que tienen que acordarlo con lonzo, tampoco se como se van a mover salarialmente los bulls para ver si les conviene hacer eso

1 me gusta

era un regla vieja para cuando estabas sobrepagando un jugador. Lo sacabas del tope y lo cortabas pero el contrato el jugador lo cobraba igual completo creo

Como franquicia deberias tener alguna herramienta para un caso asi. Literal hace dos años que no juega y a inicios de su carrera tampoco jugaba mucho mas que la mitad de los partidos

si fuera agente libre Lonzo no consigue mas que el minimo de veterano

al gm de chicago lo tenes que rajar claramente pero casos asi son un abuso, ejerce la opcion porque sabe que no vuelve a ver 20 millones ni en lo que resta de su carrera

Si si, es la stretch, llegas a un acuerdo con el jugador y se reparte en mas años el contrato, solo que esto no se puede hacer de forma unilateral digamos, tienen que estar las dos partes de acuerdo
Las ultimas veces que se hizo esto fue cuando un jugador queria salir de un equipo y perdonaba una parte de su contrato a cambio de que lo dejen ser agente libre
Creo que batum lo hizo con los hornets, le pagaron menos y en mas años pero lo dejaron ser agente libre, despues firmo por los clippers creo
Con las lesiones es mas complicado, porque el jugador lesionado tiene que querer salir del contrato, ni idea si la nba tiene otra clausula por lesiones sin retorno o cosas asi

1 me gusta

Cómo domamos los lobos, carajoooo, se re vino!!! será este el año? ojalá, cerramos unas cuantas colas y contra todo pronóstico sería!

1 me gusta

7 Me gusta

confiad
image

3 Me gusta

No pude ver nada, pero que desastroso lo de Wagner en los Magic y Banchero metió muchos puntos pero tiró mal