Nba (parte 2)

Se viene el decimoctavo de la mano del pela white

En las últimas semanas 3 de los hermanos de Michael Porter Jr. cayeron en cana.

2 Me gusta

podria ir buscando un abogado

Otra vez Harden arrugo cuando las papas queman. No es una novedad, lo raro seria al revés.

1 me gusta

dpoy

1 me gusta

y si, pero bueno. ojala se lo den y no rompan la pija con que es rookie y q San Antonio fue un asco, no fue su culpa.

Ahhh bueno, cambiando de equipo sobre la marcha? donde esta el aguante heat?

A mi me gustan Nuggetts y Celtics

Siempre fui de los dos, desde finales de los 90

1 me gusta

Se van a encontrar en la final.

1 me gusta

Kahwi Leonard otra vez no va a jugar, ¿quién fue el boludo que le renovó el contrato por otra millonada?

vamos indy carajo
habrá chances contra los knicks?

1 me gusta

El tema es que a durant le quedan 2 años mas de contrato garantizado, okc tiene que tragarse los 50 millones y pico que cobra
Vuelvo a lo mismo, de poder pueden, no es un equipo con contratos altos por el momento y para cuando se terminen esos años de kd es cuando recien tendrias que firmar extensiones de otros jugadores
Repito que yo personalmente no lo haria, salvo que lo suns lo regalen por muy poco

1 me gusta

Knicks vs 76ers la mejor serie por escandalo, ojala se vaya a un game 7

estoy completamente extasiado, mira lo que es este Eurocluth para cerrar la noche

El mundo es más lindo cuando el esclavo vende patria de Emvihd pierde.

1 me gusta

Cómo lo odio al subhumano este
https://twitter.com/WorldWideWob/status/1786199789002268787

1 me gusta

Son tres años al hilo perdiendo jugadores muy importantes en playoffs. La buena suerte que tuvimos con las lesiones en 2021 nos vino el triple de caro. Firmo perder esa final o una serie con esos Nets sanos a cambio de tener 2022, 2023 y 2024 con el equipo SANO. Porque básicamente íbamos a ser campeones tarde o temprano pero lo más importante, nos estamos perdiendo el peak de Giannis siendo competitivo por temas de salud. Ahora quedan 5 balas creo yo. Pero el equipo debe rejuvenecer.

1 me gusta

https://x.com/joelembiid/status/1491844094343237632?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

3 Me gusta

El margen de puntuación final en la serie Knicks-76ers:

Knicks 650
76ers 649

Nos merecíamos un game 7 en MSG

3 Me gusta

Como era de esperar a Ham, se lo comieron crudo. Veremos cuál va a ser el nuevo coach de los Lakers. Para mí va a ser Buldenhozer.