Nba (parte 2)

]
:laughing:

1 me gusta

Una bestia este pibe.

1 me gusta

OKC no necesita a KD,

KD necesita a OKC.

No tiene sentido.

1 me gusta

Así viene siendo desde que se fue a GS

Okc no necesita tantos picks. Es un trade potable. Siempre.y cuando no les de para estos PO

Si meten finales en estos PO dudo que se molesten en intentar mover el equipo

1 me gusta

Son jiovenes y ya fueron primeros en un oeste durisimo. Seria desvirtuar todo lo que hicieorn en estos ultimos anios. Y encima se fue por la puerta de atras.

Se ha visto mil veces eso

Un equipo joven que queda corto y al otro año ya tradea por un all star

Encima justo es OKC.

Igual no tienen que pagar mucho. Es sacarse un par de picks de encima que nisiquiera van a usar y listo. Si tienen Cap y picks al pedo

Puede ser, veremos. Y hay que ver si es un buen fit.

Khris Middleton is the 12th player in NBA history to have 3 straight 25/10/5 games in the playoffs.

The others:

  • LeBron
  • Kareem
  • Bird
  • Duncan
  • Shaq
  • Giannis
  • Jokic
  • Oscar Robertson
  • Durant
  • Tatum
  • Westbrook

Con este tipo íbamos a repetir el anillo en 2022. Sin ninguna duda.

1 me gusta

Hay posibilidades de que Lillard y Giannis vuelvan pronto?

Según TNT hay posibilidades de que estén para mañana. Van a entrenar a ver cómo están.

2 Me gusta

Segun El doctor Rios dijo que estaban muy cerca, igual van a estar fuera de ritmo, sobre todo Giannis.

1 me gusta

Yo leí que Atlanta estaba interesado en hacer esa movida por los James.
Igual me cuesta creer que Lebron termine su carrera en un equipo en construcción que no van a ver playoffs en varios años.

Na a Atlanta ni en pedo.

Lo único que pueeeede llegar a ocurrir es algún equipo vivo drafteando rápido a Bronny para después tradearlo

Pero va a ir a un contender seguro. Seguramente algún equipo que este año se quede corto en PO con un buen equipo.

Para mí no sale de Orlando, Milwaukee o Dallas

1 me gusta

Se lesiono Doncic, la puta madre. Hay que acortar la liga a 60 partidos, sino cual es el proposito de ver a todos las estrellas rotas?

no se puede infiltrar?, el 4to juego lo jugo

Se lesiono en la practica.

Miami 25 - Boston 52

25 - 55

Felicitaciones Boston por el pase a la próxima ronda! nosotros sin Butler y con lo puesto, demasiado que no nos barrieron ajaja

Pongo todas las energías en los lobos ahora!

3 Me gusta