Nba (parte 2)

Este año fue uno de sus más productivos de su carrera. El equipo no lo acompañó y por lo que leí protesto porque el Coach no lo uso como debia.

1 me gusta

ojala Knicks liquide al sucio de Embiid y los Sixers hoy. Pacers deberia hacer lo mismo con Bucks

y del otro lado Minnesota Denver va a ser increible, pero para mi esta vez deberian pasar los Wolves, estan a altisimo nivel.

1 me gusta

me gustaria ver a legoat en Knicks o de vuelta en Cleveland

su unica chance de aspirar a un titulo es ir a un equipo del este y creo que sus mejores opciones son esas

retirarse en casa o ver si puede darle el salto de calidad a una franquicia grande olvidada que esta reconstruyendose bien estos ultimos años

1 me gusta

Parece que quiere jugar con el hijo, que por cierto no está muy bien rankeado.
Algunas fuentes dicen que iría al equipo que elija al hijo, una especie de 2x1 jajajaja.

3 Me gusta

4 Me gusta

juju triplazo de maxey desde el logo para ir al OT

1 me gusta

3 Me gusta

yankees cuando los deportistas se hacen viejos

4 Me gusta

Ganaron los Sixers y sobreviven

5 Me gusta

Se pelean por cuál es más gelida de las 2 franquicias

6 Me gusta

Y con el problema que tuvo ese pibe del corazón, ya siendo pendejo, yo ni a palos te lo agarraría en el draft.

2 Me gusta

Lo drafteas en la segunda ronda y fue, total el 99% son picks a la basura.

igual que partido podria jugar el hijo de lebron en una franquicia como lakers por ejemplo??

tiene sentido para que juegue junto a lebron minutos basura?? Pondrias al hijo a jugar un partido en serio cuando esta demostrado que a lakers no le sobra nada en temporada regular??

me parece al pedo es como los hermanos de giannis cobraran un contrato se salvaran la vida con ese minimo garantizado pero no juegan nunca y te sacan un cupo de un jugador que si podria darte minutos

1 me gusta

Lo que pasa es que de los 14 jugadores que tiene un roster los que gozan de minutos considerables son 10 o 11 con toda la furia. Esos que sobran los tienen de agitadores de toalla y supongo que para que no los sancionen por tener menos jugadores de los permitidos. ¿Que podés perder con llevar a Brony si en el combo viene LeBronce? Si fuese GM ni lo dudaría.

2 Me gusta

Por tema contratos y picks okc tranquilamente puede ofrecer por durant, mas que nada porque a chet le quedan años de contrato rookie aunque yo personalmente ni en pedo lo haria, son un equipo joven con buena quimica, traerlo al cabaretero de kd para quitarle minutos a otro jugador no me parece el mejor plan

1 me gusta

que lindo seria que los hornets drafteen a brony para joderle la vida a lebron nomas

2 Me gusta

Los Pacers no pueden perder por 20 puntos contra los Bicis sin sus dos mejores jugadores Un papelon

2 Me gusta

Para mí Orlando tradea algún descarte por él en 2da ronda y se lo lleva

2 Me gusta

Si no esta en tu franquicia uso un pick de 1era ronda sin dudarlo mira lo que te digo. Segun lo que escuche no hay mucho potable en esta camada y suele suceder que un pick del 10 para abajo si la pegas es bastante de pedo que agarraste un jugador medio verde y exploto tarde o que tenia algun tema de personalidad dificil

ahora siendo lakers no se. En PO es verdad que juegan solo 7 u 8 jugadores en una rotacion normal y los roster mas profundos pueden rotar entre 8 y 9 a lo sumo

El tema es la temporada regular donde tendrias que tener 10/11 jugadores que jueguen para descansar a tu quinteto inicial en los b2b y que puedan aportar minutos importantes cuando se lesionen los titulares

mas teniendo a lebron con 38/39 y AD que es de cristal

1 me gusta

estoy pensando desde el lado de OKC

a ellos los cago durant, no creo que lo quieran ver salvo que se rebaje a aceptar algo indigno. Un contrato minimo de veterano o lo que era antes una excepcion de nivel medio que ya ni se si existe