Nba (parte 2)

50 pick and rolls seguidos y los 50 fueron iguales, encima los arbitros de mierda como siempre haciendole el juego a LeRegalenmeUnAnillo HIJOS DE REMIL PUTA

lo malo que es jackson por dios, sacado de una liga de jubilados

esta totalmente en pija murray, que lindo romperles el orto asi

1 me gusta

Y ganaron los Nuggets. Lo vuelvo a decir, muy difícil que no ganen el anillo.

1 me gusta


Mufasic

5 Me gusta

Sin LeBron, KD y Steph en la segunda ronda por primera vez desde 2005.

1 me gusta
2 Me gusta

Jokic en estos playoffs:

1º en puntos
1º en rebotes
1º en asistencias

Mejor del mundo.

1 me gusta

Minnesota los va a complicar, me parece. Si los Lakers los complicaron, un equipo mejor, los va a complicar mas.

Con respecto a la serie con los Lakers, casi que muy injusto, porque los angelinos dominaron la mayor parte del tiempo en todos los partidos, y perdieron dos en el último segundo. Me hubiese gustado que la serie continue. Además que tuvieron mala suerte que se lesiono AD.

1 me gusta

Lo dificil que es la alta competencia. Uno cree que Denver va a arrasar y le aparecen estos Wolves que seguro meten un cerrojazo de la concha de su madre.

Por eso no entiendo el planteo de la dirigencia de River de ‘‘no siempre se gana’’ para justificar el vaciamiento. El propio deporte se encarga de que no ganes siempre.

1 me gusta

Ya salió la noticia de que LeBron se raja a buscar a algún súper equipo o todavía es muy temprano para eso???

2 Me gusta

Veremos en que termina eso.

1 me gusta

Ese es el que fracaso en Phoenix por lo general igual

1 me gusta

Apuesto 1 casa contra un kilo de papa que Durant está FA pide el trade a OKC

4 Me gusta

Dicen que volvería a los Warriors

2 Me gusta

1 me gusta

Na. Que va a tardar GS por Durant? A Chris Paul? No tienen nada

Okc tiene pibes y picks. No sale de ahí

Ni idea, cual es el plan.

ya esta de vuelta durant

okc esta bien con lo que tiene…si no gastaron en impuesto al lujo cuando habian drafteado a westbrook harden durant e ibaka menos lo van a hacer ahora con el roster empezando a desarrollarse bien

Le faltan un par de años para ser contendiente y los contratos maximos deberian gastarlos en SGA y Holmgren que son el futuro

KD si vuelve a OKC es con un contrato ultra amigable. Si soy el GM no quemo nada por el que vuelva de rodillas