faltan las espuelas ahi?
Temes razón, nunca jugó contra ellos (?)
Está al lado de Toronto.
45
Uh si o si a seguir a Denver. Cuanto más en lo físico le faltará a Facu?
Siemre le faltó en lo físico.
Para campeonatos juveniles
Para LNB
Para la Selección
Para Europa.
Ahora para la NBA.
Es un león en frasco chico, ojalá vuelva a cerrar bocas (no lo digo por vos, todos tenemos la sensación y la duda de qué pasará, de cómo le irá, ojala vuelva a superar otro obstaculo más)
ojalá lo cuiden
cuando arranca la temporada?
Ayer creo que vi algo de que faltaban 23 dias (con una foto de Jordan, por eso me acuerdo claro), asi que deben faltar 22! o algo así, capz fue antes de ayer, pero mas o menos 3 semanas.
Martes 22, semana que viene pretemporada.
Más de 15 cm le faltan.
Esto de los contratos máximos ya se está yendo a la mierda mal, no me entra en la cabeza como los Pelicans le firmaron un contrato máximo a Ingram.
Para el que no sepa, el sábado peleó Nate Robinson y dio vergüenza
Quienes serían los favoritos para la 20/21?
Lakers, siempre que firme Davis.
Si Davis se vá, se abre la brecha para que más equipos puedan tener chances
Desde ya, pero quienes serían los otros? O es casi una lotería?
Yo creo que un poco se va a repetir y alguno más se sumará al peloton.
Los Bucks van a llegar con una experiencia que los puede fortalecer si aprendieron, Nets si tienen su plantilla sana… quien dice que en su conferencia no lleguen lejos también.
Warriors perdiendo a Thompson vuelven a la nada misma en cuanto a ser contenders.
Hawks creo que un poco se ordenó pero para ser candidatos no creo.
Mavs tienen una linda plantilla y un muy lindo cap van a liberar para la próxima temporada, donde creo que apuntan los cañones a fichar algun FA importante.
Luego a muchos no los nombro como HOU, LAC, 76ers, POR o más débiles como PHO o MIN (que hicieron movimientos mínimos pero interesantes puertas para adentro) porque creo que están en la misma que el año anterior, depende de ellos ser más fuertes o serios o no. HOU madurando de que westbrook y harden sirven y no sirven, LAC de que no se les enfrie tanto el pecho, 76ers muy inmaduros y no se si con persnalidad como con Embiid que es demasiado desinteresado a veces, y POR que es Lillard dependiente pero… complica.
Hay que esperar y ver como se desarrolla la temporada regular, es muy pronto
Metele un poco de pimienta Chaco, más vale que hay que esperar, hubo que esperar hasta cuando warriors termino 73 y 9 perdiendo el anillo, dale!
Kemba, el nuevo hayward