Ja !
Es que es así, no se puede tomar mucho partido por algún equipo tan pronto. Pero si me apurás, Denver , Clippers y Miami; en ese orden.
Quiero guardarme un a fichita para Brooklyn , hay que ver como vuelve KD, y si es que los rumores de Harden son ciertos.
Todo esto claro, si Davis no termina firmando con Lakers
What? 85 palos !? Un desfase total. Aunque viéndolo, hay una gran cantidad de impuestos a los deportistas, justo me puse curiosear y dí con este ejemplo:
Candidato Lakers sin dudas, Clippers también ahora tiene un equipazo.
Después Milwaukee con un claro upgrade en la base, Holiday x Bledsoe y Augustin x Hill, mejoró en los dos. Bobby Portis va a tener supongo el tiempo de rotación que tuvo Marvin Williams, me parece un jugador interesante para venir desde el banco.
Miami sin dudas candidato del este, Nets por nombres también y le pongo mis fichas a Atlanta de hacer un campañon, si explota algún joven (Reddish) es un equipazo, combo experiencia y juventud.
Me parece que muchos se están olvidando que esta temporada vuelve un tal Kevin Durant… si se complementa bien con Kyrie y no tienen problemas con las lesiones, no los bajaría nunca a los Nets del 2do lugar como candidato a ganar el anillo. Igual es muy gratificante para mí leer que pongan a ANTHONY DAVIS como factor principal a definir si los Lakers pueden o no ganar el anillo.
PD: Partidos inaugurales de la temporada, Clippers vs Lakers y Nets vs Warriors. Hermoso arranque con el duelo KD vs Curry.
Bucks - Celtics el 23. Hablame de partidos piolas. Le ganamos por entre 15/20 a Boston.
Holiday-Donte-Middleton-Giannis-Lopez
DJ Augustin-Portis-Pat- Forbes-Craig es la rotación.