Nba (parte 1)

Bue le sobra calidad por todos lados a Campazzo. Esta lejos de nada más poner huevo

2 Me gusta

creo que parte del arreglo es que tenga minutos considerables. No va a ir a Denver a ser el 3er base. Si no le aseguran minimo 20 minutos no va. Y digo yo 20, yo creo que pretende mas.

Parece que Crowder se para los Suns, tiene ofertas de todos lados incluidas los Mavs, Heat, Wolves y Clippers pero son 30m por 3 años…

Avery Bradley a la Florida era el plan b si no se hacía lo de Crowder. En algún momento van a tener esta rotación

Avery Bradley
Jimmy Butler
Andre Iguodala
Mo Harkless
Bam Adebayo

Me gusta mucho esto

1 me gusta

Que sobrevalorado está Danny Ainge como GM

y Brad Stevens como coach

1 me gusta

Kris Dunn a los Hawks. Por fin nos sacamos este muerto de encima. Siempre con un rendimiento irregular, a un pick 5 le pedís mucho más.
También muchos Celtas deben estar contentos que traspasaron a Hayward a los Hornets.

1 me gusta

Una lágrima la off-season de los Celtics, con lo que tenemos no nos da ni para contender en el este

1 me gusta

Quiero la cabeza de Ainge, no quiero ni pensar en la posibilidad de que Tatum se nos escape el año que viene, con el mediocre de Danny todo es posible.Y el tontito de Stevens se tiene que ir con el. Personalmente traspasaría a Kemba por un base y un pivot jóvenes.
Por cierto, ¿quien es el GM de los Hornets? Mira que hay que ser un retrasado mental para darle 120 palos a Hayward.

1 me gusta

No me convence nada lo de Paul a Phoenix. 40M de Cap me parece uns bestialidad para lo bien armado que estaba Phoenix

Steve Adams a los Pelícanos
Howard por el minimo a los Sixers

Un año más para Melo, excelente.

1 me gusta

Tristan Thompson, mamita

Y Jeff Teague, mamita x2

13 puntos 8 asistencias ese partido de Facu y a todos los dio la sensación de que se podía más. En fin, tuvimos todos partidos a un altísimo nivel y no pudimos ver las falencias a diferencia de España que las tuvo y saco provecho de eso. Aparte de ser un equipo más completo y superior al nuestro, más tener a Scariolo que es un genio y venía de planificar las trampas de Raptors a Giannis, perdimos en la cancha y en la tactica ese partido.
A Facu le sobra talento para ser un jugador NBA.

Milwaukee Bucks 2020/21:

PG: Holiday, Augustin
SG: DiVincenzo, Connaughton, Forbes, Merill
SF: Middleton, Craig, Thanasis, Nwora
PF: Giannis, Portis, Wilson
C: Lopez
Nos falta traer otro 5, me gusta el equipo.

1 me gusta

No existen más los 5, el básquet con el que nos criamos falleció.

1 me gusta

Si existen de otra manera y es parte de las épocas. Hoy ser flaco no es lo mismo que en los 80 donde la gente era extremadamente delgada, y así, por 5 me refiero a alguien que pueda salir al perímetro y tirar como Brook y que sea una presencia en la pintura, Portis tiene un tiro irregular pero con buena eficacia de afuera y aparte es un buen defensor, puede hacer de 5 y ojalá encaje en nuestro sistema, hay que pulir su tiro de afuera y podemos sacar un gran activo desde el banco. Es aún joven y tiene por desarrollarse.

DJ Augustin del banco me gusta mucho, jugador de poco marketing que siempre estuvo en franquicias intrascendentes, me gusta que el agarre la pelota con la segunda unidad ya que es un jugador picante y con puntos, me parece un upgrade respecto a George Hill, que sin dudas es más defensor que DJ pero entrega otras facetas. En la base pegamos un upgrade tremendo, a ver cómo se acompaña Nwora que me parece un potencial 3&D tremendo y me gustó mucho verlo en la selección de Nigeria.

Ya era hora, hace rato estaba esperando este momento, más allá de que tengo que reconocer que cuando al tipo esta temporada pasada lo empezaron a poner como suplente y a pelear minutos con Coby, nunca se quejó ni hizo bardo y se vio que era un buen compañero. Ojalá le vaya bien en los Hawks, porque de Chicago lo quiero lo más lejos posible.

1 me gusta

Ustedes que saben más, recién me entero que tiene que pagar 7 millones de dólares de su bolsillo. Uds sabían eso?

“Campazzo tendría que abonar más de 5 millones para irse a la NBA - Hispanosnba.comCampazzo tendría que abonar más de 5 millones para irse a la NBA - Hispanosnba.com

1 me gusta