GSW parece que se trae a Kelly Oubre de OKC mediante trade. Es más un reemplazo estilo Iguodala pero encaja bien con la baja de Klay.
y mientras tanto pagan 68 millones de impuesto al lujo
Sí, pero dueño y GM ya dejaron en claro que mientras sea para pelear títulos en estos años no les importa mucho.
no se si les de para pelear solo con Curry (y Wiggins)
Dependerá de Wiseman si son candidatos al título o simplemente un buen equipo de playoff.
Jaaa Draymond hijo de puta.
Bueno… estoy viendo que la 7 de Denver está ocupada por un gringo
algún hincha de las pepitas(?) en el foro?
A ver cómo se desenvolvería en Denver Facu. Murray es el segundo mejor jugador y amasa la pelota todo el tiempo, puede jugar de 2 también y podría ser una buena doble base, justamente Murray no es un destacado pasador a diferencia de Facu, que también es mejor atrás que el canadiense aunque está lejísimos del talento anotador de Jamal. Si el pibe deja un poco el ego puede salir beneficiado de un playmaker como Facundo y lo mismo Facu en sus asistencias con terrible anotador.
Yo creo que si va, van a tener que traspasar a Monte Morris que fue un gran activo desde el banco aportando anotación y un poco de organización.
Mi predicción es que Facu si va y se va Morris, va a jugar entre 20/24 minutos por partido, no creo que sea titular, si no un activo desde el banco.
Creo que todos nos manijeamos de ver a Facu jugando los P&R P&P con Jokic pero convengamos que el serbio también tiene mucho tiempo la pelota y Facundo no es un destacado off-ball salvo que de la nada se convierta en un temible tirador. Aún así, siempre alentando al petiso.
No tardó ni un día en aparecer la nota de olé
Manso korky ese pibe. Te entiendo que seas hincha de boca pero de la 12?
ojala reciba llamadin de Scola o Manu para ubicarlo
Se le va a hacer jodido a Campazzo, lo van a fajar de lo lindo por su estilo de juego. Como le pasaba a Curry de entrada.
Y para mi ni en pedo es compatible con Murray y Jokic. Su lugar ideal en la tierra es Dallas, PyR con Porzingis y abriéndole la cancha a Doncic y Richardson
con Jokic es altamente compatible jugando el P&R, el tema es Murray ahi.
GSW busca a Avery Bradley como base suplente, le pagaría con una excepción salarial por jugador lesionado.
Vamos a ver cómo se adapta con su físico pedorro a los de la NBA…
Le conviene mucho más un Pivot anotador que uno como Jokic que varias veces se disfraza de base
Va a ir de recontra suplente. En la NBA no sirven solo los “huevos” y la “garra” siendo base. Ya quedó demostrado en la final del mundial.
No había necesidad de ponerlo acá, papu.
Que lindo Campazzo en la NBA, loco. Así sea suplentisimo, hacia años no sentía ganas de ver algún partido de nba por algún jugador, esto me va a pasar con los Nuggets.
Que placer haberlo visto en vivo en sus inicios en Peña.
Montrezl Harrell a los Lakers. Genial incorporación para los campeones defensores.